Jann Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 hay que montar algo por ahi, en breves a ver si me subo con cerezu y os pegamos un toque a varios de tu zona B) s2 Somos unos cuantos, asi que avisar y se monta una buena quedada Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Muy buenas fotos crack Responder
MYR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Que lo vas a cruzar en la rotonda del ALCAMPO.... loco Muy buena foto... Editado 26 de Abril del 2011 por MYR Responder
Reynols Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Uploaded with ImageShack.us Que lo vas a cruzar en la rotonda del ALCAMPO.... loco Muy buena foto... jajajaja ya me lleve una multa ahi hace años... oye tio! tenemos que quedar un dia de estos, que me querias comentar cosas... si quieres nos vemos el sabado tarde. s2 Responder
MYR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Por mi perfecto... pasame tu movil por mp... y te llamo Responder
Reynols Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 tengo una duda... quedaria bien en negro? o el clasico... s2 Responder
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Reynols que esas son las que llevo yo, no te fijaste... las negras... en tu coche las negras... ademas te puedo decir que si son las mismas que las mias, el acabado es muy bueno... Editado 3 de Mayo del 2011 por MYR Responder
Reynols Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Reynols que esas son las que llevo yo, no te fijaste... las negras... en tu coche las negras... ademas te puedo decir que si son las mismas que las mias, el acabado es muy bueno... las de eurobadgez.com ? ahi te las pillaste tu? tb venden por ebay s2 Responder
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Reynols que esas son las que llevo yo, no te fijaste... las negras... en tu coche las negras... ademas te puedo decir que si son las mismas que las mias, el acabado es muy bueno... las de eurobadgez.com ? ahi te las pillaste tu? tb venden por ebay s2 SI si, las mismas... Responder
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Y cuando haga el cambio me pillare otra para adaptarla como sea en la parrilla, quedan muy guapas... Responder
marben Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 una pasada la parilla negra reynols, a ese rojito le queda de muerte, ya me gustaría ami para mi plata. Responder
Reynols Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 a ver si adivinais la nueva mod... no es muy dificil!!! Uploaded with ImageShack.us Responder
alex4414 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 a ver si adivinais la nueva mod... no es muy dificil!!! Uploaded with ImageShack.us jejeje que es el papel de regalo transparente jejejeje. fuera bromas,es una de las MOD'S que mas se notan en estetica sobre todo mirando de lado el coche. salu2 Responder
marben Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 ya lo he adivinado reynols, has puesto un nuevo extintor en la pared jejejejejej, con el alerón parece otro coche es una mod que se nota bastante,salu2 Responder
Reynols Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 estoy por pegarlo solamente... lleva 2 sobresalientes para meterle el tornillo , asi que habría que cortarlos i lijarlos hasta que no se notasen... alguna idea? y la otra... ahora ya voy sline a full (menos suspension) se cataran en la itv? en caso de que me tumben , tengo entendido que hay empresas que se dedican a esto , no? les pagas tanto y bum ya tienes tu coche homologado. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.