MYR Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 estoy por pegarlo solamente... lleva 2 sobresalientes para meterle el tornillo , asi que habría que cortarlos i lijarlos hasta que no se notasen... alguna idea? y la otra... ahora ya voy sline a full (menos suspension) se cataran en la itv? en caso de que me tumben , tengo entendido que hay empresas que se dedican a esto , no? les pagas tanto y bum ya tienes tu coche homologado. s2 Cierto, pero te sacan los ojos... Responder
bubu69 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo lo llevo pegado con silicona de Lunes y queda perfecto. Referente al paquete S-line y ITV, no tendras problemas. Hace un mes que la he pasado y no me han dicho nada, estoy como tu todo el paquete s-line exterior montado a posteriori. Suerte Responder
Reynols Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo lo llevo pegado con silicona de Lunes y queda perfecto. Referente al paquete S-line y ITV, no tendras problemas. Hace un mes que la he pasado y no me han dicho nada, estoy como tu todo el paquete s-line exterior montado a posteriori. Suerte perfecto!! el lunes ya lo tengo montado y atornillado! :drool: s2 Responder
Reynols Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo lo llevo pegado con silicona de Lunes y queda perfecto. Referente al paquete S-line y ITV, no tendras problemas. Hace un mes que la he pasado y no me han dicho nada, estoy como tu todo el paquete s-line exterior montado a posteriori. Suerte por cierto , en que itv la pa pasas tu? s2 Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 tengo una duda... quedaria bien en negro? o el clasico... s2 tb las hay de carbono, en blanco y negro total, con cristalitos de swarovsky...mucho mercado de movidas de estas Responder
Deco Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo lo llevo pegado con silicona de Lunes y queda perfecto. Referente al paquete S-line y ITV, no tendras problemas. Hace un mes que la he pasado y no me han dicho nada, estoy como tu todo el paquete s-line exterior montado a posteriori. Suerte HAce milagros la pasta de lunas! xD Responder
Reynols Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 ya lo tenemos!! Uploaded with ImageShack.us Responder
Reynols Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Uploaded with ImageShack.us ahora lo veo muy alto Responder
markez Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Como se nota ese aleron!! Que guapo!! A ver si nos conocemos tio y a MYR tambien!! Responder
MYR Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Como se nota ese aleron!! Que guapo!! A ver si nos conocemos tio y a MYR tambien!! Cuando quieras... porque sois con los unicos que hablo de coches... Responder
Reynols Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Como se nota ese aleron!! Que guapo!! A ver si nos conocemos tio y a MYR tambien!! también eres de la zona?? esto esta hecho!! Responder
Reynols Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 jefes , me he pillado un rollo de vinilo en aluminio cepillado 3M y me gustaría saber como se desmonta el cenicero y el cerco del cambio de marchas ( las molduras interiores ya se desmontarlas ) mirar el acabado , pa flipar!! s2 Responder
Reynols Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 bueno señores... nueva mod... muy sencillita pero se nota un cojon!! vamos a la par MYR en cuanto a mods... jajajajjaa Uploaded with ImageShack.us s2 Responder
MYR Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) Jajaja... ecoplacas de dos en dos... Pon una de delante que para mi es la que mejor queda con esa parrilla.. ummmmm Editado 29 de Julio del 2011 por MYR Responder
MARCO A3 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Muy bonito, ahora solo falta la bajada y perfecto, por cierto veo que eres de Sabadell haber si te veo un día (Soy de Palau de Plegamans). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.