Reynols Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Muy bonito, ahora solo falta la bajada y perfecto, por cierto veo que eres de Sabadell haber si te veo un día (Soy de Palau de Plegamans). pues si ... habria q montar algo por aqui ya mismo... yo y MYR si que vamos quedando bastante para hacerle cosillas a los coches, cuando quieras nos enseñas el tuyo. s2 Responder
Ivaspe20 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reynols ya se de que quien tengo que tomar ejemplo mi frontal ejeeeeeem quiero que se parezca al tuyo así que me tendras que ir respondiendo algunas dudas jejejeje salu2 y precioso ese A3 Rojito se queda de cine!!! Responder
rafasportback Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reynols ya se de que quien tengo que tomar ejemplo mi frontal ejeeeeeem quiero que se parezca al tuyo así que me tendras que ir respondiendo algunas dudas jejejeje salu2 y precioso ese A3 Rojito se queda de cine!!! La verdad es que Myr y Reynols son unos cracks del ala catalana, hazles caso que algo se te pegará s2 Responder
Reynols Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reynols ya se de que quien tengo que tomar ejemplo mi frontal ejeeeeeem quiero que se parezca al tuyo así que me tendras que ir respondiendo algunas dudas jejejeje salu2 y precioso ese A3 Rojito se queda de cine!!! jajaja ya sabes cualquier cosa me preguntas... por cierto os dejo una foto de la ultima que hice... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us lo del espadin ya esta arreglado... eso por intentar entrar al parking de MYR jajajajjaja. Y nada esta tarde he quedado con el y tiraremos algunas fotos, ya subire alguna. s2 Responder
Ivaspe20 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pues el vinilo amarillo le queda de vicio jejeje a ver si lo hablamos y de todos modos que bombillas llevamos en los antinieblas se sabe el tipo de combilla que es?? gracias. Responder
Jarkor Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 jiji, aún sigue el Bora-bora ese abierto en tu pueblo? s2 Cuando bajeis.. yo me apunto al bora bora . xD Responder
rafasportback Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bora bora,siiiii!!,yo tb consumo esos redondeles amarillos..de los faros,malpensados!,jaja. Responder
Ivaspe20 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Redondeles amarillos para todos jajaja B) bueno y son muy caros por concretar un poco los redondeles amarillos? y dificultad para ponerlos? Responder
MYR Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reynols ya se de que quien tengo que tomar ejemplo mi frontal ejeeeeeem quiero que se parezca al tuyo así que me tendras que ir respondiendo algunas dudas jejejeje salu2 y precioso ese A3 Rojito se queda de cine!!! La verdad es que Myr y Reynols son unos cracks del ala catalana, hazles caso que algo se te pegará s2 Gracias... Rafa... me alegra volver a verte postear... Responder
Cerezu Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reynols ya se de que quien tengo que tomar ejemplo mi frontal ejeeeeeem quiero que se parezca al tuyo así que me tendras que ir respondiendo algunas dudas jejejeje salu2 y precioso ese A3 Rojito se queda de cine!!! La verdad es que Myr y Reynols son unos cracks del ala catalana, hazles caso que algo se te pegará s2 Gracias... Rafa... me alegra volver a verte postear... Ese es el vinilo que te dije myr?? Si se te queda con unas burbujillas, enciendes un rato el motor con los antis y se queda pegado del calor S2 Responder
rafasportback Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Reynols ya se de que quien tengo que tomar ejemplo mi frontal ejeeeeeem quiero que se parezca al tuyo así que me tendras que ir respondiendo algunas dudas jejejeje salu2 y precioso ese A3 Rojito se queda de cine!!! jajaja ya sabes cualquier cosa me preguntas... por cierto os dejo una foto de la ultima que hice... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us lo del espadin ya esta arreglado... eso por intentar entrar al parking de MYR jajajajjaja. Y nada esta tarde he quedado con el y tiraremos algunas fotos, ya subire alguna. s2 esos roscachapas que se salen jaja me suena ver el mío así en ocasiones.. Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Quedan muy guapos.Yo los pondría, pero llevo las luces de giro activadas y no sé si darán mucho cante . Responder
rafasportback Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Quedan muy guapos.Yo los pondría, pero llevo las luces de giro activadas y no sé si darán mucho cante . ni más ni menos que lo más parecido a una discomóvil Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Quedan muy guapos.Yo los pondría, pero llevo las luces de giro activadas y no sé si darán mucho cante . ni más ni menos que lo más parecido a una discomóvil Entonces paso Responder
Reynols Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Subo las fotos que puso MYR en su post... para que esten por aqui tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.