Reynols Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Responder
rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Como molan ahí juntitos... lo del amarillo selectivo en los antis es un verdadero canteo,jaja,s2 Responder
Ivaspe20 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Reynols cada dia me mola mas esa pariilla delantera donde la conseguiste si se puede saber y mas o menos por cuanto sale? PD : Las fotos IM PRE SIO NAN TES! Responder
markez Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Reynols!! pronto otra quedada queee quieroo conoceros tios! Responder
Reynols Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Reynols cada dia me mola mas esa pariilla delantera donde la conseguiste si se puede saber y mas o menos por cuanto sale? PD : Las fotos IM PRE SIO NAN TES! ebay.de, busca por fk grill! lo que la mía esta pintada... Responder
Reynols Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Reynols!! pronto otra quedada queee quieroo conoceros tios! eso esta hecho.... le dije a MYR que te avisara pero tenias el coche en el taller me comento. s2 Responder
BleteS3 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Preciosos esos 8P increible como los cuidais Responder
markez Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Reynols!! pronto otra quedada queee quieroo conoceros tios! eso esta hecho.... le dije a MYR que te avisara pero tenias el coche en el taller me comento. s2 Sii... y alfinal no me an arreglado nada xk estaban a tope. a ver si para el martes lo tengo ya.. Responder
Luisake Aritoss Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 ...Reynols me mola mucho tu rojito, muy cuidado se vé....un saludo.... Responder
Cerezu Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 A ver sí lo vemos en directo en breves... Responder
novaliche Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Que fotazas chicos Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Que chulada de A3 !!! Arrasan !! y que fotazas !! Saludos Responder
Reynols Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 novedad : Uploaded with ImageShack.us Responder
MYR Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Bueno, pues a ver cuando los montamos... Que ganas tengo yo de un par de esos... Editado 1 de Octubre del 2011 por MYR Responder
Mau78 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 que bien quedan esos antinieblas en amarillo. y la parrilla negra ni hablar. hermosos los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.