Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

quiero Opinar personalmente sobre el concesionario Oficial situado en Zaragoza

mi criterio en cuanto al trato del comercial, aseguro que deja bastante que desear :innocent:

pero lejos de eso, sus precios respecto a concesionarios fuera de Zaragoza son completamente desproporcionados , alcanzando en un modelo base como el A3 una oscilacion de mas de 2000€

cosa ilogica, si ademas contamos que es una concesion con mucho movimiento, pero ni comprendo un trato tan malo (es cierto que busco un modelo economico y puede que aqui solo quieran vender a partir de 30.000€ :notworthy: )

pero sus margenes son ilogicos y a mi modo de ver y tras consutar con amigos y familiares, todos coinciden en que se desaconseje totalmente, los precios de otros concesionarios de la provincia son mucho menores y mucha gente sale fuera a comprar audi, por algo sera :innocent:

yo de los 16 concesionarios, que he consultado en el ultimo mes, el mejor precio con diferencia es el de Grupo Sala Alicante, sin duda el mejor en trato y precio :clap1:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Pues prepararos para las revisiones.

460 euros por cambiar aceite y filtros.

Y no se había roto nada.

¿Puede alguien explicarme porque en la revisión de los 30.000 Km sólo me pusieron 4 litros de aceite y en la de los 90.000 me han puesto 5?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Tambien en el tema de recambios se pasan 8 pueblos , a mi por el relé de las intermitencias pretendian cobrarme 40€ , sin embargo al dia siguiente me acerque a TUdauto S.L ( en Tudela ) y por lo mismo me cobraron 13€.

Desde luego no me extraña la fama que ponen de Solano.

S2

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.