javiAfour Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola buenas, hoy e ido en busca de mis tapas laterales para mi audi B6 1.9 TDI 130 y ahora subo del garaje donde me encuentro que NO SE MONTARLAS!!!, no se si es pq mi vehiculo no las puede llevar y son para otro tipo de carroceria o esq m faltan grapas o tornillos y un poco mas de paciencia y maña? El caso esq se que muchos de aki las teneis y pido una pekeña ayudita o un consejo, en todo caso siempre puedo ir a devolverlas. MUCHAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 La lateral derecha tienes que cortar ya que tienes un tubo que te molestara al ponerla. y la izquierda supuestamente no debe de tener problemas. Responder
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 tranquiloo hombre que esta todo controladoo, que no pasa nada, hay que hacerle unos pequeños cortes, o uno solo. Mira la izquierda la puedes coger con un tornillo que hay no en la aleta, sino digamos que en el salpicadero, y luego pouedes cogerlo del tubo ese cuadrardo que sale del ventilador, haciendole un corte para que no se mueva como lo lleva mucho guille, o poniendo una brida o tronillo. Luego la drecha, es mas facil, la puedes coger con el tornillo del deposito del limpia, y si puedes mirar todas las paginas del brico que esta en destacados de AUDI A4 TDI, podras ver como lo han ido poniendo cdad uno. saludos Responder
javiAfour Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues muchas gracias, pero joe no m convence eso de cortar, aun asi le exare un vistazo. Por cierto la pekeña de la izq. solo con los 2 tornillos del salpicadero abria suficiente? de todas formas una bridita y listo, y nada la grande voy a ver que hay q acer pq vamos no abia manera de acerlo bajar para encajarlo con el tornillo del limpia q deciis. Un saludo y gracias. Responder
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 si la de la izq, haz eso, piensa tambien que tampoco va a quedar perfecto, ya que no son para estos motores.... y la drcha, coge y mira el diametro del tubo, y con una fresa (la maquina esa que hace bujeros circulos jaja), y la haces, que se quede justa, para que no se mueva, yluego la coges con el tornillo del limpia (el deposito), y ya esta. Tambien piensa, que los del conce las tendra que quitar para muchas cosas... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.