Jump to content

Ayuda Tapas Laterales Motor


javiAfour

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hoy e ido en busca de mis tapas laterales para mi audi B6 1.9 TDI 130 y ahora subo del garaje donde me encuentro que NO SE MONTARLAS!!!, :notworthy: no se si es pq mi vehiculo no las puede llevar y son para otro tipo de carroceria o esq m faltan grapas o tornillos y un poco mas de paciencia y maña? El caso esq se que muchos de aki las teneis y pido una pekeña ayudita o un consejo, en todo caso siempre puedo ir a devolverlas. MUCHAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquiloo hombre que esta todo controladoo, que no pasa nada, hay que hacerle unos pequeños cortes, o uno solo.

Mira la izquierda la puedes coger con un tornillo que hay no en la aleta, sino digamos que en el salpicadero, y luego pouedes cogerlo del tubo ese cuadrardo que sale del ventilador, haciendole un corte para que no se mueva como lo lleva mucho guille, o poniendo una brida o tronillo.

Luego la drecha, es mas facil, la puedes coger con el tornillo del deposito del limpia, y si puedes mirar todas las paginas del brico que esta en destacados de AUDI A4 TDI, podras ver como lo han ido poniendo cdad uno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, pero joe no m convence eso de cortar, aun asi le exare un vistazo. Por cierto la pekeña de la izq. solo con los 2 tornillos del salpicadero abria suficiente? de todas formas una bridita y listo, y nada la grande voy a ver que hay q acer pq vamos no abia manera de acerlo bajar para encajarlo con el tornillo del limpia q deciis. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la de la izq, haz eso, piensa tambien que tampoco va a quedar perfecto, ya que no son para estos motores....

y la drcha, coge y mira el diametro del tubo, y con una fresa (la maquina esa que hace bujeros circulos jaja), y la haces, que se quede justa, para que no se mueva, yluego la coges con el tornillo del limpia (el deposito), y ya esta. Tambien piensa, que los del conce las tendra que quitar para muchas cosas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.