FLAPAS Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues lo dicho a ver si sabeis si Audi-class solo es un servicio nacional. Mi carro lo pille en Francia y en el conce de aqui me dice el tio q no cree q pueda entrar yo en Audi-class. No se voy a mandar un email a audi class ya os contare. saludos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Tranquilo, el mio es alemán y no tienes ningun problema. Lo compre en un concesionario oficial de allí, y aún esta en garantía de fabrica original. Ademas tienes una ventaja, en alemania los coches de audi class se dejan 8 días en España creo que 5 días, es una ventaja, porque la garantía es oficial de fábrica pero alemana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakopil Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hola gente, en Alemania la "mobilitäts garantie" o garantía de movilidad de Audi class es también por 5 días, no por 8 como dice Jovet. Pero sí, es un servicio válido en toda al UE, aunque ahora no se si tb incluye los nuevos paises del este... Saludos Víctor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Me parece que te equivocas. He usado este servicio 3 veces. Yo creía que eran 5 días pero ellos mismos me dijeron que como era un coche con garantia de fabrica vendido en alemania el máximo de dias se ampliava a 8. Me ha pasado lo mismo 3 veces. Los del concesionario tampoco lo sabían y casi ni los de audi class!!!! Lo digo porque me he encontrado en el caso no porque lo haya oido decir. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.