DRAW Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola quisiera saber si estas llantas sirven para un a4 b6, son del s3 en 17 pulgadas. En el caso de tener que poner algún tipo de accesorio (centrador adaptador), me podéis contar alguna experiencia de si dan problemas o algo por el estilo, o si vosotros las pondríais , un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
DRAW Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Por favor no me puede ayudar nadie, es que me tengo que decidir mañana a primera hora y no quisiera equivocarme, un saludo :crying_anim: Responder
yoshy Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola quisiera saber si estas llantas sirven para un a4 b6, son del s3 en 17 pulgadas. En el caso de tener que poner algún tipo de accesorio (centrador adaptador), me podéis contar alguna experiencia de si dan problemas o algo por el estilo, o si vosotros las pondríais , un saludo a todos y gracias de antemano. :crying_anim: No te sirven, tienes que poner un adaptador y aun asi habria que mirar el desplazamiento de la llanta (ET) que se te quedaria... con el riesgo de rozar en la aleta. Siempre he oido que no es recomendable, pero no conozco ningun caso directo que por culpa de separadores-adaptadores haya tenido algun problema. Un saludo Responder
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 el a3 son 5x100 y el a4 5*112, si fuese el a3 8p.... Responder
DRAW Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 jod** mi gozo en un pozo :crying_anim: , de todas maneras gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.