ivia3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 pues eso chicos.mi duda es la siguiente esque tengo un a3 prerestyling del 97,que cuando pongo la luneta al tiempo se me calienta el espejo largo del conductor,pero el del acompañante no(el pequeño)entonces querria saber si es asi,o que podria ocurrir. creo que el chico tambien tiene la conexion del cristal.. gracias de ante mano a todosss Responder
ivia3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 juper nadie sabe nada? Responder
Amenofis Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Cerciórate de que el del copiloto sea térmico, y si lo es, que esté conectado...es muy fácil mirarlo, y las conexiones van en el lateral inferior derecho del espejo del copi. No tiene pérdida. Espero que te sirva de algo Un saludo Responder
ivia3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 pues creo que si que lo es,y que esta conectado,pero vamos.volvere a revisar..alguien sabe algo mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.