Jump to content

Desglose factura correa ¿que os parece?


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Lo que me cobran por cambiar distribuccion

 

Bomba de agua,138

kit distribuccion 275

Correa auxiliar(que no se que ye) 36

Mano de obra 150

Anticongelante 17

 

Total 615 eu que os parece?

 

Hombre he mirado por oscaro y en la distribuccion y la bomba me puedo ahorrar casi 150 eu,pero tengo un sobrin trabajando en el taller e igual les parece mal que les diga que el material lo pongo yo..hombre mal mal no...pero bien tampoco.

A ver que me contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se el curro que llevara el 140, pero el mio es un 1.9 115 cv y me costo en Servicio oficial SEAT 720 € con el cambio de liquido de frenos.

 

Por precio creo que esta pero que muy bien.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que dijerais las provincias y los talleres oficiales con esos precios. Aquí en Bilbo he oido que sale por 1200, pero no lo puedo asegurar... si hay esa diferencia me hago una escapada turística con la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode***r que precios, y ya los de quijote son la leche!!!

impresionante, supongo que no sera nada original de audi, aunque es una tonteria....

la correa auxiliar, supongo que sera la del alternador, yo no miraria mas sitios!

yo aqui para un golf que ya ves tu, en ningun sitio bajaba de los 300€ la distribucion con la mano de obra, asi que mira que no esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me cobran por cambiar distribuccion

 

Bomba de agua,138

kit distribuccion 275

Correa auxiliar(que no se que ye) 36

Mano de obra 150

Anticongelante 17

 

Total 615 eu que os parece?

 

Hombre he mirado por oscaro y en la distribuccion y la bomba me puedo ahorrar casi 150 eu,pero tengo un sobrin trabajando en el taller e igual les parece mal que les diga que el material lo pongo yo..hombre mal mal no...pero bien tampoco.

A ver que me contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que no es original ? pues en las cajas que lo e visto yo pone audi pero no está comprado en el conce sino en repuestos industriales, eso me pasó a mi con el embrague que en el conce se ponia en 2000 pavos y al final me salió por 625 y la misma marca que monta audi osea LUK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me cobran por cambiar distribuccion

 

Bomba de agua,138

kit distribuccion 275

Correa auxiliar(que no se que ye) 36

Mano de obra 150

Anticongelante 17

 

Total 615 eu que os parece?

 

Hombre he mirado por oscaro y en la distribuccion y la bomba me puedo ahorrar casi 150 eu,pero tengo un sobrin trabajando en el taller e igual les parece mal que les diga que el material lo pongo yo..hombre mal mal no...pero bien tampoco.

A ver que me contais

 

A mi me parrcr muy buen precio, si el taller es de confianza. Hace aprox. 3 meses pagué casi 800 en un concesionario de MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que no es original ? pues en las cajas que lo e visto yo pone audi pero no está comprado en el conce sino en repuestos industriales, eso me pasó a mi con el embrague que en el conce se ponia en 2000 pavos y al final me salió por 625 y la misma marca que monta audi osea LUK.

 

si siiiiii, eso mismo me ha pasado esta tarde, al montarle el embrague. El original ponia LUK, y ademas el signo de VW Y AUDI, y luego el que habiamos comprado por repuestos indrustriales como dices tu, no pone VW Y AUDI, pero es tambien LUK, conclusion, es el mismo, lo que pasa que uno tiene gravados los aros y el otro no, y luego tu bolsillo lo nota, y de costar en mi caso 900€ pasa a menos de 400€. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entoncesssssss....

600 eu ala 1

600 eu alas 2

600 eu alas..........

 

O espero 2 o 3 meses mas para hacerla....tiene 103000 km y traido de alemania con un año de vida..me lo dieron con 18000km..pero no me fio de esos km..1 año en alemania 18000km de estreno..me parecen pocos km me huele a cuerno quemado...ademas que he cambiado ya volante bimasa y embrague..asi que seguro que me direis que me tire ala piscina YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los conces te menten unas hostias..

si os cuento lo que me pasó antes de cambiar a la pantalla con mi concert II lo llevo al conce porque no me aparecia en el fis la informacion de la radio y resulta que el jefe de taller me clava dos horas de trabajo 40 y pico de euros y la radio sigue sin aparecer en el fis..se los digo y me dice que si quiero que me pone una y le digo vale cuanto cuesta y me dice 800 y pico euros...ajjajajajajajaj me dio la risa os lo juro..

y luego resulta que se lo digo a un amigo la mira y es que tenia un cable suelto será posible..si es que no tienen ni idea ..pero para clavarnos buenas facturas si...no te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra jugartela, y menos con un coche importado, te lo digo en serio, con eso no se puede jugar, a no ser que seas tu el unico dueño, por ejemplo mi padre con 60.000kms y 6 años, le tocaba este año, no por kms si no por edad, pero el se puede permitir, ya que la cosa no esta muy bien de dinero, aguantarlo un año mas, porque sabe como han sido esos 60.000kms y esos 6 años, lo tuyo es jugarsela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los conces te menten unas hostias..

si os cuento lo que me pasó antes de cambiar a la pantalla con mi concert II lo llevo al conce porque no me aparecia en el fis la informacion de la radio y resulta que el jefe de taller me clava dos horas de trabajo 40 y pico de euros y la radio sigue sin aparecer en el fis..se los digo y me dice que si quiero que me pone una y le digo vale cuanto cuesta y me dice 800 y pico euros...ajjajajajajajaj me dio la risa os lo juro..

y luego resulta que se lo digo a un amigo la mira y es que tenia un cable suelto será posible..si es que no tienen ni idea ..pero para clavarnos buenas facturas si...no te jode.

 

no haberles pagado, encima que no te lo arreglan te cobran la mano de obra :ranting2:

y luego te soplan 800€ por la concert 2, pues ya sabes haberle pedido el rnse que seguro que te pide 8.000€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.