Ragtop Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Aunque las he puesto en el hilo de seguimiento creo que bien merecen un hilo aparte, después de tanto tiempo esperando... Filtradas a pocas horas de la presentación por parte de Audi. Señoras, Señores, con ustedes el nuevo Audi A1 Responder
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 4 plazas, promete ese coche, gracias Ragtop Responder
espurna Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Me gusta mucho por dentro, pero por fuero lo encuentro algo anódino...Pero bueno, no me parece feo. Responder
corc-rs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 en autobild.de, mas fotos del a1 s-line, por cierto gana bastante, y muchas mas fotos del coche, pero no oficiales, esta chulo Responder
allroad the best! Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Que pasadaaaaaaaaa ME encanta!! Que bonito es, tanto por fuera como por dentro. Y no me equivoqué cuando dije que eso que salia del salpicadero seria el navegador. Me gusta muchisimo Responder
chauffeur Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Que pasadaaaaaaaaa ME encanta!! Que bonito es, tanto por fuera como por dentro. Y no me equivoqué cuando dije que eso que salia del salpicadero seria el navegador. Me gusta muchisimo :crying_anim: A mi me parece muy chulo. Sobre todo porque me empiezo a cansar de que todos los coches engorden y se vuelvan cada vez más altos y grandes... Un coche que si va como tiene pinta será además divertido de conducir...todos los motores con Turbo. En km77.com hay alguna foto más: Nuevo A1 en Km77 Y algo de info: A1 info ¡Gracias por mantenernos informados Ragtop! Responder
chauffeur Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Dejo por aquí las fotos: Un bonito coche, ¡a ver si en la presentación oficial dan más datos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.