juan_s4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 seat nos kito el a4 con el exeo..y aora nosotros hacemos lo mismo con el ibiza...xD Responder
allroad the best! Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pues nose donde veis un Ibiza... xD Responder
edumen Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Buen trabajo Ragtop! Esta claro que es mucho más que un Mini....este coche se va a vender como churros. Ademas se puede ver que tendrá muchas opciones de personalización... Responder
TURBO INSIDE Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Buenos os dejo una foto del RS1 ... Responder
allroad the best! Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Buenos os dejo una foto del RS1 ... Pero si es un BMW serie 1 tuneado :S:S:S fijaros en el marco de la puerta trasera... es del serie 1 5 puertas Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Más en Barcelona... Responder
Pakito_val Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Me encanta el bichito Responder
marben Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 esta guapo,me gustaria ver el sportback,la antena no me gusta nada de nada. Responder
Tranceformer Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Tranceformer was here !!!! Da la casualidad que justo en la cera del otro lado de la calle es donde recojo a Nexus todos los días a la salida del trabajo, ASI que soy uno de los afortunados que ya lo ha visto rodando, en este caso aparcado... :thumbsup: Bajo mi modesta opinión si no se ceban en el precio de venta se van a vender como rosquillas, lo prefiero al Mini de todas todas, y entre el Mito y el A1 ya empiezan a haber dudas....para mi son los rivales mas directos. Un saludo Editado 2 de Marzo del 2010 por Tranceformer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.