sandro73 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 (editado) Creo q este es el hilo indicado para esta respuesta que he puesto en otro post... Yo tengo la Cybex Pallas Fix y es de las pocas homologadas con 2 puntos de anclaje (los del asiento). Estuve investigando bastante y esta cumplía esto y además es convertible del grupo I al II y III y sigue dando de las mejores puntuaciones en los test de seguridad, tanto en grupo I, II y III Eso si, en grupo I pone desde 9 meses, pero en esta silla hay que mirar más la altura del niño/a, más que la edad, porque si es pequeñito/a con 9 meses, seguramente le va a molestar el cojín delantero y no va a ir cómodo/a. La compré a una tienda alemana de garantías (al menos para mí) en eBay, por 260€ puesta en casa. Editado 3 de Agosto del 2011 por sandro73 Responder
lomoi Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 no es mal precio, aún así personalmente prefiero una silla para cada grupo Una para cada grupo? Alguna razón que se me haya escapado??? Sale caro ¿no? Sale más caro si tienes un hijo sólo, pero si tienes dos la cosa cambia, porque con una multigrupo se te solaparían y tendrías k comprar otra silla Pero la razón porque prefiero una para cada grupo es porque están mejor valoradas en los test de seguridad que las multigrupo Responder
Robertito Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Pero la razón porque prefiero una para cada grupo es porque están mejor valoradas en los test de seguridad que las multigrupo 1+ Lo primero es la seguridad del peke Responder
PUCELANO76 Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Pero la razón porque prefiero una para cada grupo es porque están mejor valoradas en los test de seguridad que las multigrupo 1+ Lo primero es la seguridad del peke +10.000 Cada vez que veo a mi hijo tengo mas claro que no voy a escatimar en seguridad. Otra cosa es en moviles, ropa de marca, etc :laugh: Responder
TTGasolina Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Pues buscando silla tambien ando para mi peque de 6 meses pero 9 kilos, en el maxicossi le quedan los pies recolgando ya y ademas no me para de rascar el respaldo con sus deditos de los pies, es como un gato con la madeja de lana. He mirado la Nurse Dakota Isofix, que opinais Responder
lomoi Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Con 6 meses (por muchos kilos que pese) es MUY pronto para ponerle en sentido de la marcha... su cuello no está preparado. Mientras la cabeza no sobresalga por encima del grupo 0 no hay problema de seguridad para que siga en él, aunque lleven las piernas flexionadas (para un bebé esa postura no es incómoda como para nosotros) Apura lo más que puedas el grupo 0, es más seguro para él Responder
TTGasolina Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Con 6 meses (por muchos kilos que pese) es MUY pronto para ponerle en sentido de la marcha... su cuello no está preparado. Mientras la cabeza no sobresalga por encima del grupo 0 no hay problema de seguridad para que siga en él, aunque lleven las piernas flexionadas (para un bebé esa postura no es incómoda como para nosotros) Apura lo más que puedas el grupo 0, es más seguro para él Si aguantare mas, pero de todas formas voy buscandolo por que me tarda 2 meses en venir la sillita Responder
lomoi Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 jodó dos meses... para no pedirla con tiempo Responder
TTGasolina Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Claro mujer, esto es lo que tiene vivir en el culo del mundo, aqui no encuentras de nada y todo por catalogo :ranting2: Responder
Robertito Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Claro mujer, esto es lo que tiene vivir en el culo del mundo, aqui no encuentras de nada y todo por catalogo :ranting2: Has mirado por ebay?? Ahi seguro que no te tarda tanto. Xaludos Responder
golfo24 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Un consejo, esperate que a partir del día 26 de septiembre en el corte ingles es la semana del bebe y te hacen un % descuento en todo. Yo he reservado la romer duo plus y con el descuento sale por 373 euros, creo que esta muy bien de precio ya que en todas las tiendas físicas de por aquí no varían el precio en ninguna. Responder
Robertito Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Un consejo, esperate que a partir del día 26 de septiembre en el corte ingles es la semana del bebe y te hacen un % descuento en todo. Yo he reservado la romer duo plus y con el descuento sale por 373 euros, creo que esta muy bien de precio ya que en todas las tiendas físicas de por aquí no varían el precio en ninguna. A mi esa silla me salio en ebay alemania, por 265 euros puesta en casa, nueva a estrenar por supuesto. Xaludos Responder
golfo24 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Un consejo, esperate que a partir del día 26 de septiembre en el corte ingles es la semana del bebe y te hacen un % descuento en todo. Yo he reservado la romer duo plus y con el descuento sale por 373 euros, creo que esta muy bien de precio ya que en todas las tiendas físicas de por aquí no varían el precio en ninguna. A mi esa silla me salio en ebay alemania, por 265 euros puesta en casa, nueva a estrenar por supuesto. Xaludos Es un precio estupendo lo único que yo quería es comprarla en una tienda física. Saludos Responder
lomoi Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Un consejo, esperate que a partir del día 26 de septiembre en el corte ingles es la semana del bebe y te hacen un % descuento en todo. Yo he reservado la romer duo plus y con el descuento sale por 373 euros, creo que esta muy bien de precio ya que en todas las tiendas físicas de por aquí no varían el precio en ninguna. A mi esa silla me salio en ebay alemania, por 265 euros puesta en casa, nueva a estrenar por supuesto. Xaludos Es un precio estupendo lo único que yo quería es comprarla en una tienda física. Saludos A mi me costó 355€ en el concesionario AUDI (iva incluido y sin ningún descuento que son unos agarraós) (sólo hay dos colores a elegir y uno es negro) Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Un consejo, esperate que a partir del día 26 de septiembre en el corte ingles es la semana del bebe y te hacen un % descuento en todo. Yo he reservado la romer duo plus y con el descuento sale por 373 euros, creo que esta muy bien de precio ya que en todas las tiendas físicas de por aquí no varían el precio en ninguna. A mi esa silla me salio en ebay alemania, por 265 euros puesta en casa, nueva a estrenar por supuesto. Xaludos Es un precio estupendo lo único que yo quería es comprarla en una tienda física. Saludos A mi me costó 355€ en el concesionario AUDI (iva incluido y sin ningún descuento que son unos agarraós) (sólo hay dos colores a elegir y uno es negro) En mi caso, al igual que Lomoi, tambien la compre en el conce. Es donde mas barata me la dejaron (de sitios físicos). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.