Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jajajaja si eso a sido cuestion de media horilla..anda estudia..por cierto que es lo que estudias ?

jeje las anillas son las que vende francho verdad?

arquitecto, esta bien la carrera, de momento no me puedo quejar

y luego mi hermano, porque como posteamos los dos, G.C ( :thumbsup: )

SALUDOS :thumbsup:

Publicado
está bien pero ahora el ladrillo chungo ..pero volverá..no te apures.

Era eso, o meterme en la universidad de la ford de valencia, y en realidad en mi casa ya tengo coches hasta en la sopa, el padre, la hermana, el cuñado, jo** hasta tu propia madre te dice he visto un audi mira que fotos le hecho :thumbsup:

Publicado

martinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn anda que avisas y eso que te las da di ayer,jejeje bueno mañana me toca?por cierto te he visto esta tarde al salir del gym mi compi y yo y me ha dicho mi compi que tus luces de matricula son 3 puntos y 150 pavos.....hay lo dejo si eso ya tu...

Publicado

Muy guapas, buen brico, de donde has sacao la red? yo llevo las anillas pero no red, y la verdad que lo veo practico para no escuchar todo en el maletero dando ostias :drool:

Un saludo!!

Publicado
Muy guapas, buen brico, de donde has sacao la red? yo llevo las anillas pero no red, y la verdad que lo veo practico para no escuchar todo en el maletero dando ostias :drooling:

Un saludo!!

Creo que la red la tenia en un 306sw y la aprovechó para su audi :drooling:

Saludos

Publicado
al final le metiste la dremel martin?oye no tirarias las plantillas no?dejamelas y en finde lo hago alli en el curro asi me entretengo

no juampa, las e cortado con el cuter..pero si e roto varias puntas de las cuchillas,jod** que moqueta tan dura es que lleva como carton piedra por la parte de abajo pegado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.