quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues eso que ya las e puesto y no es nada complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 este tio no para, que aseado te ha quedadooo!! cuando pares de hacer mods avisa, asi ya me pongo a estudiar, porque asi uno no puede... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 jajajaja si eso a sido cuestion de media horilla..anda estudia..por cierto que es lo que estudias ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 jajajaja si eso a sido cuestion de media horilla..anda estudia..por cierto que es lo que estudias ? jeje las anillas son las que vende francho verdad? arquitecto, esta bien la carrera, de momento no me puedo quejar y luego mi hermano, porque como posteamos los dos, G.C ( ) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 está bien pero ahora el ladrillo chungo ..pero volverá..no te apures. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 está bien pero ahora el ladrillo chungo ..pero volverá..no te apures. Era eso, o meterme en la universidad de la ford de valencia, y en realidad en mi casa ya tengo coches hasta en la sopa, el padre, la hermana, el cuñado, jo** hasta tu propia madre te dice he visto un audi mira que fotos le hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 martinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn anda que avisas y eso que te las da di ayer,jejeje bueno mañana me toca?por cierto te he visto esta tarde al salir del gym mi compi y yo y me ha dicho mi compi que tus luces de matricula son 3 puntos y 150 pavos.....hay lo dejo si eso ya tu... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Te han quedado de lujo Martin, VW Golf TDI, si son las que vendo yo, cuanto me alegro de haber podido ayudar a encontrarlas a mitad de precio. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Muy guapas, buen brico, de donde has sacao la red? yo llevo las anillas pero no red, y la verdad que lo veo practico para no escuchar todo en el maletero dando ostias :drool: Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Muy guapas, buen brico, de donde has sacao la red? yo llevo las anillas pero no red, y la verdad que lo veo practico para no escuchar todo en el maletero dando ostias Un saludo!! Creo que la red la tenia en un 306sw y la aprovechó para su audi Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 si era de mi 307 sw..como dice corriente continua.. en cuanto a lo de las matriculas pues nada ya las llevo casi 2 años puestas asique ya tocará..je je je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 al final le metiste la dremel martin?oye no tirarias las plantillas no?dejamelas y en finde lo hago alli en el curro asi me entretengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Interesante... ya tengo otra cosa mas que mirar cuando valla de desguaces ajjaja Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Interesante... ya tengo otra cosa mas que mirar cuando valla de desguaces ajjajaUn saludo y gracias ¿Donde habeis pillado las anillas a mitad de precio? quiero unaaaaaasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 al final le metiste la dremel martin?oye no tirarias las plantillas no?dejamelas y en finde lo hago alli en el curro asi me entretengo no juampa, las e cortado con el cuter..pero si e roto varias puntas de las cuchillas,jod** que moqueta tan dura es que lleva como carton piedra por la parte de abajo pegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.