audi_a4sline Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola, nose ya si es la 4 o 5 vez q pongo esta discusion ...jejejej, quiero localizar el portaplacas del para matricula pequeña....Si alguien sabe ref o donde lo puedo localizar estaria muy agradecidooo, Gracias a todos de antemano y un saludo !!!!!!!!!!!!!!! Responder
mucho guille Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 modificalo,yo se lo hize a fran, :ranting2: Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 modificalo,yo se lo hize a fran, Hola, con pasta e carrocero y tal o q?? No se agrieta?? un saludo Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 modificalo,yo se lo hize a fran, Ya se lo comente por MP, y por cierto, el resultado es SALUDOS Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ya estoy manos a la obra!!!!!!! me parece que va a quedar de lujoooo, pondre una foto x si hay alguno que lo kiera hacer...Un saludoo, q tal va la venta fran???? suerte!!! Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) Editado 10 de Febrero del 2010 por aud_a4sline Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 CAsi Casiiiiiiiiiiiiii :crying_anim: q os parece?????? Salu2 Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Imprimado , a falta de una lija fina y pintar..... , Todo es ponerse!! Responder
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 que rapidez!! muy chulo ssaludos Responder
audi_a4sline Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Y ya terminada , lista para montar.......... Responder
francho666 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Y estabas volviendote loco por encontrarlo cuando sabias como hacerlo pa matarte A quedado muy bien , pero para darte un poco de envidia a mi guille me redondeo hasta las esquinas SALUDOS Responder
audi_a4sline Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Y estabas volviendote loco por encontrarlo cuando sabias como hacerlo pa matarte A quedado muy bien , pero para darte un poco de envidia a mi guille me redondeo hasta las esquinas SALUDOS Jejeej, lo que pasaba era q queria q fuese la placa de origen, por eso me volvia loco buskando ref y tal ...jejeje, las esquinas redondedas mal....asi en esquina esquina queda mas agresivo !!!! Un saludo!!!! Responder
bosquito Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 quien me puede decir la referencia del color/pintura del portamatrículas? La mía se está pelando a ritmo vertiginoso Responder
audi_a4sline Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 quien me puede decir la referencia del color/pintura del portamatrículas? La mía se está pelando a ritmo vertiginoso Hola , yo para pintarla despues de modificarla, coji una carta de colores y el q mas se parecia le di......Tampoco hay q romperse muxo el coco...buskate uno q no se vaya del original y ya esta.... , Saludoss Responder
bosquito Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 quien me puede decir la referencia del color/pintura del portamatrículas? La mía se está pelando a ritmo vertiginoso Hola , yo para pintarla despues de modificarla, coji una carta de colores y el q mas se parecia le di......Tampoco hay q romperse muxo el coco...buskate uno q no se vaya del original y ya esta.... , Saludoss Vale, haré eso que dices. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.