Parrulo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Para que c*** vale el manual del coche si luego no sirve para nada el caso es que llevo LL y el cambiado yo el aceite e intento reiniciar para que empieze a contar desde 0 y no puedo, aprieto el boton del cuadro el de la derecha doy el contacto y me muesta lo kms que falta para la inspección y al momento lo que se inicializa es el contador de los kms parciales. ¿Alquien sabe algo? Responder
Parrulo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Que algun A3 I me eche una mano. ¿¿No será que no se puede reinicuar hasta que te diga el FIS que tienes que hacer la revisión??? Responder
telis Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Hola, yo he cambiado el aceite y unas cuantas cosas + (filtros, pastillas) a mi A3 y lo he reiniciado sin ningun problema. Sigue las instrucciones del libro y ya verás como sale. Yo las he seguido tal y como lo pone y ningun problema, no hay que hacer nada especial. Bueno, aprovecho ahora para saludar a toda la gente del foro, soy nuevo y creo que está muy bién todo ésto. Un saludo a tods. ------------------- A3 1.6 Attraction Azul efecto perla Alarma - Llantas - Radio-CD Mp3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.