koboloss Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 hola a todos, me gustaria pedir consejo en general, acabo de montar estas llantas que compre en alemania pero el ET es demasiado ancho, la anchura de neumatico es la que trae de serie el s6, 255, he bajado el perfil de 40 a 35 y la llanta es 19 en vez de 17 que trae el coche, bueno el tema es que sobresale y el chapista me ha dicho que no puede estirar la aleta ya que el s6 ya viene ensanchado, he visto por ahi algun comentario de montar los pasos de rueda del allroad, creeis que es factible?, ah y me gustaria endurecer la suspension, que puedo montar....gracias Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola. Igual que te has gastado dinero en unas preciosas llantas haz lo mismo en los perfiles de las aletas con chapa y un buen trabajo a realizar. Verás cómo nadie; ITV, te podrán objetar algo. Saludos. Responder
koboloss Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola, perdona el inmenso retraso en contestar, he preguntado en un chapista y me dijo que como el s6 ya venia ensanchado, no podia estirarlas mas, tengo que buscar en otro sitio, un saludo Responder
Carmelo Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola, perdona el inmenso retraso en contestar, he preguntado en un chapista y me dijo que como el s6 ya venia ensanchado, no podia estirarlas mas, tengo que buscar en otro sitio, un saludo Dile a tu chapista que diga cosas con coherencia... por ejemplo que no sabe ensanchar unas aletas. La chapa no se estira como si fuera un chicle, se puede abrir el perfil de la aleta (máquina rieger), ganando pues yo diría que 1 cm. como mucho, y se anchea ya de verdad pues como es lo habitual, añadiendo material (tira de chapa), o haciéndola directamente entera en otro material como fibra de vidrio. PD.: y precísamente, como la aleta del S6 está sobredimensionada, es la que tiene más material para poderla abrir... Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 mucho lio veo yo por unas llantas,,,estan wapisimas,,,pero no se que decirte sobre gastarte dinero solo por el motivo de la ET....podrias optar por otras soluciones mas economicas......PIENSO YO QUE NO TENGO UN S6..... Responder
Viann Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Que lastima koboloss, con la carretera tan guapa que hay para subir a solsona... tu notas que te roce la rueda en algún lado? Editado 27 de Mayo del 2010 por Viann Responder
vigoro Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 que llantas llevas?? unas FK? Responder
juakoman Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Vigoro... EL tiene la culpa de que te de el coñazo JAJAJAJAJAJA Responder
Carlos_Xantia Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Preciosas las llantas, una lástima que te salga por el ET, yo tengo el mismo problema con las ruedas delanteras. Segun lo que te sobresalga es cuestoón de elegir si pasar la rieger o hacer las aletas en chapa, siempre te quedarán mejor hechas en chapa. Lo que te ha dicho tu mecanico no me lo creo, se pueden ensanchar, he visto hasta un 600 con las aletas hechas! Saludos! Responder
koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 que llantas llevas?? unas FK? si, unas fk, 19x10, et30 creo Responder
koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Que lastima koboloss, con la carretera tan guapa que hay para subir a solsona... tu notas que te roce la rueda en algún lado? conoces la carretera? me encanta subir curveando a saco jijijiji Responder
koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Preciosas las llantas, una lástima que te salga por el ET, yo tengo el mismo problema con las ruedas delanteras. Segun lo que te sobresalga es cuestoón de elegir si pasar la rieger o hacer las aletas en chapa, siempre te quedarán mejor hechas en chapa. Lo que te ha dicho tu mecanico no me lo creo, se pueden ensanchar, he visto hasta un 600 con las aletas hechas! Saludos! ya, yo supongo que el chapista que pregunte no sabria y pasaba de complicarse Responder
koboloss Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Que lastima koboloss, con la carretera tan guapa que hay para subir a solsona... tu notas que te roce la rueda en algún lado? conoces la carretera? me encanta subir curveando a saco jijijiji alguna vez a rozado en un bache a gran velocidad en autovia y tal pero normalmente no...... Responder
mucho guille Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 HOLA COMPI,MIRATE ESTO,QUE TE VA A GUSTAR: ENSANCHE Responder
koboloss Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 HOLA COMPI,MIRATE ESTO,QUE TE VA A GUSTAR:ENSANCHE me encanta, a mi coche el haria algo asi.....BRUTALISSSSSSIMOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.