slam Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Bueno, despues de unos dias de gripazoooo en casa con un monton de tiempo libre, me puse a mirar fotos y he hecho un antes y un despues desde que compre el coche hasta ahora, como ha llovido desde aquel dia, ufff Decir que "casi" todo es culpa vuestra!!!! De frente: Antes Despues De detras: Antes Despues (sin las taloneras) Desde dentro (para mi de lo mejor que le he hecho): Antes Despues De lateral: Antes: Despues Mis proximos proyectos: - Pomo del RS4 B7 - Parachoques trasero S4 DTM :ranting2: - Y seguire pensando.... Un saludo Responder
alCorriente Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 El coche lo tienes precioso slam, pero yo antes que todo eso le pegaba una buena bajada..... y ya INMEJORABLE:drooling: Saludetes Responder
xavi10 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 muy bonito....aunque en directo gana muchisimo mas... :ranting2: Ese volante me trae loco!! Responder
PLATHY Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Es una preciosidad enorabuena Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Que quieres que te diga, esta irreconocible y ademas para bien SALUDOS Responder
elgino Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 El coche lo tienes precioso slam, pero yo antes que todo eso le pegaba una buena bajada..... y ya INMEJORABLE:drooling: Saludetes +1 Y ya de paso pasate a la Gasofa Slam que un coche tan bonito no puede sonar a diesel........... :crying_anim:, Francho sabe de esto..... Responder
Domin Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 El coche lo tienes precioso slam, pero yo antes que todo eso le pegaba una buena bajada..... y ya INMEJORABLE:drooling: Saludetes +1 Y ya de paso pasate a la Gasofa Slam que un coche tan bonito no puede sonar a diesel........... :crying_anim:, Francho sabe de esto..... Slam, tu coche y el de Elgino son los que me tienen más flipado en el foro... el tuyo porque lo veo super elegante y el de elgino xq es una bestia (y parece una tonteria que solo cambia alguna cosilla) jejejeje. El de Elgino, si dios kiere lo vere en el curso de Andorra y el tuyo... q lo tengo cerkita aver si algun dia coincidimos... UN saludooooooo y felicidades x el carrazo, me gusta mucho con esas taloneras :ranting2: Responder
JOSEWRC Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Menudo carrazo compañero lo ienes chulisimo Felicidades. Responder
slam Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 El coche lo tienes precioso slam, pero yo antes que todo eso le pegaba una buena bajada..... y ya INMEJORABLE:drooling: Saludetes Ya me gustaria, incluso he preguntado en el taller varias veces pero tengo miedo de no entrar en casa, primero por los 1000 y pico de euros de inversion con los que mi parienta me haria dormir en la calle y despues porque con el morro y ahora las taloneras voy casi justito, se que seria lo suyo y me molaria hacerlo, pero bueno.... El coche lo tienes precioso slam, pero yo antes que todo eso le pegaba una buena bajada..... y ya INMEJORABLE:drooling: Saludetes +1 Y ya de paso pasate a la Gasofa Slam que un coche tan bonito no puede sonar a diesel........... , Francho sabe de esto..... Que razon tienes!! De hecho solo que fuera el 2.0 T seria para mi un coche para mucho tiempo, ahora ya estoy pensando en algun gasolina a medio plazo, el 2.0 TDi se me queda algo corto (sobre todo cuando los FR se pegan el gustazo de adelantar a un S4 ). Slam se comprara un gasolina que "SUS VAIS A CAGAR" pero el sacarle todo el tuning a este y venderlo pelao para maquear a un 2.0 T de segundamano me da pereza asi que lo buscare tuneau de serie ¡¡TODO SE ANDARA!! El coche lo tienes precioso slam, pero yo antes que todo eso le pegaba una buena bajada..... y ya INMEJORABLE:drooling: Saludetes +1 Y ya de paso pasate a la Gasofa Slam que un coche tan bonito no puede sonar a diesel........... , Francho sabe de esto..... Slam, tu coche y el de Elgino son los que me tienen más flipado en el foro... el tuyo porque lo veo super elegante y el de elgino xq es una bestia (y parece una tonteria que solo cambia alguna cosilla) jejejeje. El de Elgino, si dios kiere lo vere en el curso de Andorra y el tuyo... q lo tengo cerkita aver si algun dia coincidimos... UN saludooooooo y felicidades x el carrazo, me gusta mucho con esas taloneras Gracias Domin, jod** si eres de barna!! yo subo varias veces alli de hecho el proximo martes quiza suba. Pero con Oscar, Patata, Madmax y demas quedamos alguna vez para desayunar en lleida o en barna, que de hecho se estan perdiendo segun que costumbres un saludo Responder
Domin Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 jejeje, yo a patata, oscar y madmax los conoci hace pokito en una minikedada que hicimos para montarme el xenon jejejejej Pero bueno, seguro q en breve montamos algo! Y eso eso GASOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja y Quattro! Responder
invitado17 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Sin comentarios. Responder
sline21 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Quien te ha visto y quien te ve!!!!!!............. Como el buen vino y las mujeres famosas............................MEJORANDO CON LOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!! Responder
danicosta Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 precioso slam de los b7 mas bonitos del foro,y que decir de la trasera ella ha sido mi inspiracion jeje,aunque tengo que reconocer que tu trasera a quedado mejor que la mia ya que ati las de fuera no te sobresalen tanto,un saludo y a disfrutarlo Responder
yoMACS Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Me encanta... si lo desmontas para cambiarlo, avisa si vendes algo, pero sería un crimen. Responder
BlueRS Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 muy chulo, muy chulo dejar el coche como a uno le gusta es lo mejor en mi firma puedes ver como era cuando lo compre y como es ahora jeje por cierto, si lo tienes q desmontar, el morrito RS4 y el volante es lo q me falta ah! otra cosa, yo tambien soy de lleida!! hace poco q me he apuntado al foro y si no os sabe mal, si algun dia quedais por lleida pegame un toke, asi voy conociendo gente ok? venga pues, a seguir disfrutando de coche hasta pronto adeu!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.