Jump to content

Protector defensa trasera... reparación roces...


Publicaciones recomendadas

Hola un saludo, tengo un a4 avant y la defensa trasera la tengo recien pintada el caso es que me han dado un pequeño roce y me gustaría saber que haceís vosotros para quitar en la medida de lo posible estos roces.

 

Tengo el máximo cuidado le aparco generalmente cuando hay pared detrás, en sitios alejados, pero siempre hay alguien que te da esos toques que me temo que poco a poco le voy a tener lleno de picadas, y hace unos diez días que le pinté la defensa.

 

Se me ha pasado por la cabeza ponerle una banda de goma, pero se me hace que queda un poco cutre, tambíenme han hablado de unas tiras plateadas, el caso es que me fijo en los audis que veo por ahí y todavía no he visto nada todos van a pelo, no se ¿que tal lo llevaís vosotros? tambíen había pensado en ponerle bola de remolque jejeje... la verdad que siempre estoy pendiente del coche y me mosquean estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso el pincel de retoque normalmente. De hecho, me lo he dejado en Ciudad Real, y de dejarlo en la calle aqui en Salamanca ya lo tengo algo dañado.

 

 

¿pincel de retoque? ¿que es exactamente, pintura de la casa en un bote pequeñito? yo cuando me pintaron la defensa les dije que me guardaran un poco de pintura, y con un pincelillo le he pasado, pero el "surquito" para que me entiendas no le llego a tapar entero. No es que sea muy profundo pero no me queda a ras del resto, le voy a pasar otra vez y si sobresale le hecho pulimento para nivelarlo.

No te pienses que es la o****, si a 1,5 metros no se ve pero es que soy muy tikismikis jajaja...

 

Y lo que tengo miedo que en cuatro días se me llene de picadas, y claro todo el día con en el pincel pues igual se me nota más que las picadas por eso comentaba lo de la goma o algo similar, que quede elegante claro faltaría más :thumbsup: .

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pincel es exactamente el de la casa. Te cuesta 12e y viene la pintura y la laca.

 

Sobre el procedimiento para realizar el pintado correcto, te recomiendo que leas en destacados de este subforo como arreglar un rayón en el coche. Yo lo hago así (osea pintar, lijar,pulir, lacar, lijar y pulir) y queda disimulado. Eso quiere decir que perfecto del todo no queda, pero te evitas gastarte una pasta en pintar el coche.

 

Sobre la utilización de plasticos protectores? Bueno...eso depende de cada uno. Pero pienso que si lo aparcas en la calle, los coches tienen distintas alturas y al final acabarás rayándolo igual. No se, pero esa es mi impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pincel es exactamente el de la casa. Te cuesta 12e y viene la pintura y la laca.

 

Sobre el procedimiento para realizar el pintado correcto, te recomiendo que leas en destacados de este subforo como arreglar un rayón en el coche. Yo lo hago así (osea pintar, lijar,pulir, lacar, lijar y pulir) y queda disimulado. Eso quiere decir que perfecto del todo no queda, pero te evitas gastarte una pasta en pintar el coche.

 

Sobre la utilización de plasticos protectores? Bueno...eso depende de cada uno. Pero pienso que si lo aparcas en la calle, los coches tienen distintas alturas y al final acabarás rayándolo igual. No se, pero esa es mi impresión.

 

Muchas gracias, lo del pincel de la casa me parece interesante, lo de pintar, lijar, etc... me gustaría pero no creo que se me dé bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.