mmp752 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas, ayer he realizado un pedido de un a4 avnt con paquete business, entre otros extras, y me surgió la duda cuando he visto en la descripción del paquete que el navegador es con MMi y dvd. Le pregunté al comercial que yo el que quería era el navegador con disco duro (navegador mmi pus) y el me respondío que era ese el que me había puesto. Alguien que tenga algún a4 comprado con paquete business me puede confirmar que el navegador que viene es el del disco duro?? Tengo que modificar mi pedido? Muchas Gracias Responder
valderaduey Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Entregado el 22 de Enero... y con disco duro, asi que no te preocupes que al menos a mi el paquete bussines, me incluia el navegador con disco duro. un saludo y paciencia. Responder
Jedai Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas, ayer he realizado un pedido de un a4 avnt con paquete business, entre otros extras, y me surgió la duda cuando he visto en la descripción del paquete que el navegador es con MMi y dvd.Le pregunté al comercial que yo el que quería era el navegador con disco duro (navegador mmi pus) y el me respondío que era ese el que me había puesto. Alguien que tenga algún a4 comprado con paquete business me puede confirmar que el navegador que viene es el del disco duro?? Tengo que modificar mi pedido? Muchas Gracias Quédate tranquilo, el navegador del paquete business es el que vuene con disco duro. Dicho sea de paso, está muy muy bien.. Paciencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.