albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Hola chicos!! Después de un agotador verano en el que me he visto sin PC de casa (maldita avería) y en el que he estado trabajando fuera de mi oficina me reincorporo con vosotros. Ahora me queda mucho que leer, aunque mi precaria situación económica como estudiante y trabajador a la vez ha mejorado algo (la prueba es que esta misma mañana voy a pedir las nuevas camisa y camiseta asi ) Pues nada, que a partir de hoy me veréis de nuevo por aquí y me iré incorporando poco a poco a vosotros. Un saludo y un abrazo fuerte, en especial para Cristobal por su interés en saber de mi (te prometo que la semana que viene te llevo el CD, no pierdas la esperanza ) Responder
Cristóbal Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 un abrazo fuerte, en especial para Cristobal Vale, pero sin mariconadas ni roces Re-bienvenido Alber, se te echaba bastante de menos Ahhhh, y ya te estás apuntado a la KDD del 16. S2 Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Ahhhh, y ya te estás apuntado a la KDD del 16. S2 Mmmm... lo dudabas?? Responder
Parrulo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 REBIENVENIDO ¿que tal se ha portado el coche este verano? Saludos. Responder
T146146 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido tronco!!!!!! , me alegro de verte de nuevo, a que no sabes donde he estado este fin de semana.......................................................................... ............................................................en:: HORCAJO DE LOS MONTES !!!!!!!!! jajaja , he pasado el finde alli con 7 amigos más y la verdad es que lo hemos pasado genial....ya os conterá; me acorde mucho de vosotros , en serio, jod** que bien lo pasamos eh!!!! un abrazo y bienvenido Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Eeey que tal T146146??? Me alegro de "leerte" de nuevo! Por cierto, a que adivino cuanto os salieron las comidas por persona...??? Responder
dsn Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bienvenido melón, ya se te echaba de menos por aquí (la verdad es que no, pero queda bien decirlo :blink: ) Responder
juanluisvg Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Aprovechando el post d Alber, yo tb m medio reincorporo al foro He pasado un veranito sin adsl :blink: Se estropeo la red y junto con q he tenido q estar todo el verano estudiando, no he tenido tiempo d conectarme Espero entrar cada vez mas q estoy perdido, casi dos meses sin entrar!!! :o Se os hecha d menos Un saludo a todos Responder
Nerea Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 en:: HORCAJO DE LOS MONTES !!!!!!!!! Tendrían que hacerte hijo predilecto de Horcajo del Carajo. Luego montas un restaurante a 28€ el menu :blink: BIENVENIDO, alber y Juanluis! :o 1 beso! Responder
rubencito® Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 jeje bienvenido y otro q se reincorpora, por ahi abri mi post en el que cuento cuanto se echa d menos el foro Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 bueno bueno, que dos BUENAS NOTICIAS, albernunez y juanlu que se reincorporan!!! re-welcome Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.