Giantcarlos Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas. Pues eso, ayer se me encenció el aviso de baja presión de las ruedas y pensé, ¿será un fallo del sistema?... Pués no, esta mañana al coger el coche, miro las ruedas (por si aca) y veo la trasera derecha muy baja. ¡Que bien! El sistema de información de presión funciona ... ¡Que mal! He pinchado ... En fin. Al inspeccionar la rueda veo la cabeza de un tornillo que parece de rosca chapa y de unos 4/5 mm de diámetro totalmente clavado en la pista de rodadura de la rueda, tirando hacia el exterior. No lo he quitado, po supuesto, y esta tarde iré a ver donde lo reparo... ¿Alguna recomendación al respecto? ¿Que opináis de los kits de reparación de pinchazos? Pues eso, agradezco vuestros comentarios Un saludo Responder
SECAREJO Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 no conozco los kits de reparacion de coches, pero si los de bicis y a mi no me gustan y muchas veces no sirven para nada, yo la llevaria a un taller para que me la repararan. Un saludo Responder
Itu Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas.Pues eso, ayer se me encenció el aviso de baja presión de las ruedas y pensé, ¿será un fallo del sistema?... Pués no, esta mañana al coger el coche, miro las ruedas (por si aca) y veo la trasera derecha muy baja. ¡Que bien! El sistema de información de presión funciona ... ¡Que mal! He pinchado :crying_anim: ... En fin. Al inspeccionar la rueda veo la cabeza de un tornillo que parece de rosca chapa y de unos 4/5 mm de diámetro totalmente clavado en la pista de rodadura de la rueda, tirando hacia el exterior. No lo he quitado, po supuesto, y esta tarde iré a ver donde lo reparo... ¿Alguna recomendación al respecto? ¿Que opináis de los kits de reparación de pinchazos? Pues eso, agradezco vuestros comentarios Un saludo Cuadidado con los kits de reparacion de pinchazos y las reparaciones de pinchazos con tetones, la mayoria de ellos no estan homologados para ruedas con codigo de velocidad "Y" o superior como creo que son la mayoria de las nuestras... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ves alguna empresa de estas grandes tipo michelin que te la dejaran perfecta. Yo por suerte aun no he pinchado. Un saludo. Responder
Moongoose Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo llevo kit en vez de rueda (me conformaria con galleta) y no lo veo del todo seguro. Para reparar un pinchazo simpre parche. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo tambien fui con esa idea al comprar el coche pero, cuando me mostraron por lo que me cambiaban la rueda, les dije quita quita, pongame la rueda jaja !! Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas. He estado curioseando por la Web y he visto los kits de reparación por "gusanillos o tiras pegajosas" Opinan de todo, que no son seguros, que están prohibidos (pero no saben decir en que ley se dice eso) hasta profesionales que los reparan con los gusanillos y todo OK... etc, etc ¿Que opináis sobre el tema? El único reparo que le veo es si son seguros a alta veloocidad... ¿Alguno habéis reparado de esta manera? Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas.He estado curioseando por la Web y he visto los kits de reparación por "gusanillos o tiras pegajosas" Opinan de todo, que no son seguros, que están prohibidos (pero no saben decir en que ley se dice eso) hasta profesionales que los reparan con los gusanillos y todo OK... etc, etc ¿Que opináis sobre el tema? El único reparo que le veo es si son seguros a alta veloocidad... ¿Alguno habéis reparado de esta manera? Salu2 Yo en mis motos siempre los reparo asi. Si sabes instalarlo correctamente no creo que tengas problemas. Una de mis ex se ponia de 0-300 en 0 coma y nunca tube ningun problema, y llevo motos desde los 14 años "oficialmente". Y cuando he pinchado los he arreglado asi. De hecho como tu dices diria que el 99% de los profesionales los reparan asi. Siemple hablando de las 2 ruedas. En los coches no se si estara permitido este uso. Un saludo. Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Parece que las galletas triunfan! Responder
Giantcarlos Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Buenas. Pues al final lo he reparado yo con un kit de "gusanillos"... Me ha costado sudor y lágrimas meter el gusanillo porque era en la banda de rodadura, no en los surcos. Aquí el culpable: Al final tuve que usar una cincha de carraca para insertar la mecha, no había manera a hacerlo a mano ... menos mal que lo vi en otro foro de motos. Más vale maña que fuerza... Bueno, pues ya sabéis si pincháis pocos eurillos y sobre todo lo hacéis vosotros, con las ventajas que eso tiene Salu2 Responder
pablosportback Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo no me hubiera arriesgado a hacerlo yo mismo, con el riesgo que conlleva, desconozco el gusanillo, pero por 12€ que cobran por reparar un pinchazo, yo no me la juego... saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Buenas.Pues al final lo he reparado yo con un kit de "gusanillos"... Me ha costado sudor y lágrimas meter el gusanillo porque era en la banda de rodadura, no en los surcos. Aquí el culpable: Al final tuve que usar una cincha de carraca para insertar la mecha, no había manera a hacerlo a mano ... menos mal que lo vi en otro foro de motos. Más vale maña que fuerza... Bueno, pues ya sabéis si pincháis pocos eurillos y sobre todo lo hacéis vosotros, con las ventajas que eso tiene Salu2 Habras cortado el sobrante del gusanillo no?? Es muy facil meterlo si compraste el kit. Tiene un "destorna" que tienes que meter el gusanillo dentro metes el "destorna" hasta el fondo tiras hacia afuera y ya queda dentro. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 GiantCarlos, a esto me referia yo al "destorna". Una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo. Responder
Itu Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 GiantCarlos, a esto me referia yo al "destorna". Una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo. Yo insisto que ese sistema no esta homologado para ruedas con condigo de velocidad "Y"... pero cada uno a su suerte. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 GiantCarlos, a esto me referia yo al "destorna". Una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo. Yo insisto que ese sistema no esta homologado para ruedas con condigo de velocidad "Y"... pero cada uno a su suerte. Yo cuando he hablado de ruedas Y o de coche?? Responder
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