JERO-A4SL Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Me he fabricado una cajita de plástico rectangular con una abertura en el lateral la cual forre por fuera con lo mismo que forre el cable del micro. Dentro de la cajita puse el micro con gomaespuma y la puse dentro del plafón en su respectivo hueco. ALELUYA!!!!!! Me escuchan perfectamente!!!!! Entre mucha people con la que parle, una de ellas es Jero el cual podrá confirmar que se escucha muy bien. Con Jero vamos a comprar lo de esta web para rizar el rizo y dejarlo al 99% como el original. http://www.fiscon-mobile.de/shop/product_i...udi-square.html Saludos y os recomiendo llevar el cable al plafón. CONFIRMADO!!!! Ayer estuve hablando con Paul por tlf desde el coche y le escuchaba de P.M Paul esta mañana he hecho el pedido a Fiscon y me han dicho que en 3 o 4 dias lo tengo en casa. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Me he fabricado una cajita de plástico rectangular con una abertura en el lateral la cual forre por fuera con lo mismo que forre el cable del micro. Dentro de la cajita puse el micro con gomaespuma y la puse dentro del plafón en su respectivo hueco. ALELUYA!!!!!! Me escuchan perfectamente!!!!! Entre mucha people con la que parle, una de ellas es Jero el cual podrá confirmar que se escucha muy bien. Con Jero vamos a comprar lo de esta web para rizar el rizo y dejarlo al 99% como el original. http://www.fiscon-mobile.de/shop/product_i...udi-square.html Saludos y os recomiendo llevar el cable al plafón. CONFIRMADO!!!! Ayer estuve hablando con Paul por tlf desde el coche y le escuchaba de P.M Paul esta mañana he hecho el pedido a Fiscon y me han dicho que en 3 o 4 dias lo tengo en casa. Saludos. De P.M!!!! Hoy a llegado tu módulo a mi casa, han traido el de Audi y se han llevado el de VW. Por suerte estaba mi mujer por lo que si todo va bien este finde lo instalamos ok? Parlamos. Responder
bh00-a48k Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 paul2008, ya sé que me repito pero no puedo dejar de hacerlo: te FELICITO y quedo muy AGRADECIDO por este "cursillo" on-line. Soy novato en todo esto y me ha surgido una pregunta, ¿cómo/desde dónde se hace toda la codificación del sw? Saludos. Responder
paul2008 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 paul2008, ya sé que me repito pero no puedo dejar de hacerlo: te FELICITO y quedo muy AGRADECIDO por este "cursillo" on-line. Soy novato en todo esto y me ha surgido una pregunta, ¿cómo/desde dónde se hace toda la codificación del sw? Saludos. La codificación se realiza a traves del OBDII que se conecta al coche y el Programa Vag Com. Programa y cable has de comprar.......si no conces a nadie que te lo pueda codificar claro. En este post creado por el magnifico vwgolf, tienes más info sobre codificaciones, etc: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213933 Saludos y gracias por tus palabras. Responder
ficha77 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Esta vez parece que han acertado… Responder
ficha77 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Ahora la pregunta… es normal que tenga dos precintos y uno este roto? ha pasado en alguno del resto del pedido??? Tiene pinta de ser una unidad reparada o algo asi no? (me colado de post, lo queria poner en el otro...) Editado 18 de Febrero del 2010 por ficha77 Responder
mike13 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 huele a modulo reparado y vendido seguramente Responder
audiv6 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 el mio creo que tamb tenia dos,, pero ahora nose muy bien cual era si el de vw o audi ahora ya me haces pensar mal,,, ya te vale Responder
kokk0 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Luego miro los dos mios , que como no los tengo montados lo puedo ver Responder
kokk0 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) Luego miro los dos mios , que como no los tengo montados lo puedo ver En los dos modulos que tengo yo viene un solo precinto. Una cosa acabo de montar el bluetooh a falta de codificarlo, una duda enciendo el coche y me sale este mensaje Este mensaje es normal que salga ? imagino que sera porque no esta codificado no? Editado 19 de Febrero del 2010 por kokk0 Responder
javivitf Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 eso es, hasta que no lo actives no lo reconoce. Responder
audiv6 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 kokko como lo haces para que te sale esoo en la pantalla Responder
macoda Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Alguien sabe si el fiscon incorpora la opción de activar la marcación por voz que tienen algunos móviles. Responder
paul2008 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Aqui se puede ver la instalación original del micro en el plafón. Yo lo tengo de manera similar con un cajetín de plástico que me fabrique aunque con Jero vamos a instalarlo como el original. Iremos informando. . Responder
paul2008 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Alguien sabe si el fiscon incorpora la opción de activar la marcación por voz que tienen algunos móviles. Los módulos Fiscon no llevan marcación por voz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.