Omar57 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues vereis hoy tengo la itv y no me funcionava la luz de marcha atras y resulta que cuando me puse a intentar repararla algo toke y resulta que ahora no se enciende el cuadro del cuenta kilometros no me marca el primer contacto de la llave al girarla ni la gasolina ni la temperatura y ademas de todo eso el limpia parabrisas va mas lento que antes. Que ha podido suceder? Algun rele o fusible? Responder
Omar57 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues vereis hoy tengo la itv y no me funcionava la luz de marcha atras y resulta que cuando me puse a intentar repararla algo toke y resulta que ahora no se enciende el cuadro del cuenta kilometros no me marca el primer contacto de la llave al girarla ni la gasolina ni la temperatura y ademas de todo eso el limpia parabrisas va mas lento que antes. Que ha podido suceder? Algun rele o fusible? Es el 80 1.8E Responder
Omar57 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ya di con el problema ahora solo me queda otro que no he dado con el pero que solucionare para la itv porque resulta qe al meter marcha atras se me enciende el antiniebla trasera tambien y si pongo el antiniebla trasera se me enciende la marcha atras un peligrao vaya jejejeje le hare independiente con un boton Responder
atakaquino Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Comentanos cual era el problema,podrias ayudar a otro que este en tu mismo caso :drool: . en cuanto alo de la conmutacion luces(marcha atras-niebla),sin duda te digo que el problema esta en el conjunto de cables que pasan desde el maletero a los portalamparas traseros,del tiempo ,abrir-cerrar el mismo,se pelan o cortan y producen esas conmutaciones,te comento esto pues a mi me ocurria exactamente lo mismo,solucion: 1ª/ la facil(acompañada de suerte), tirar y sacudir el mazacote de cables por donde curva hacia dentro del coche y ver si cono suerte queda bien pillado o desaze el corto.(a mi me paso y aún hoy dia,va bien),pero tarde otemprano vuelve a falar. la 2ª/ revisar el cableado(es lo que hay) Responder
Omar57 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En realidad fue un fusible que se fundio por cortar los cables de la antiniebla trasera pero menudo susto que por un solo fusible no funcinaban los limpiaparabrisas ni ningun componente del tablero vaya susto jejejeje fue uno de 15 amperios Responder
porter Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Lo de las luces de marcha atras, si has tocado los cables igual los has empalmado mal y se te encienden las antinieblas en vez de las de marchas atras, en el manual del coche te pone los colores de los cables y para que son cada uno, de todas formas si es como en el mio, cada cable es de un color diferente, tan solo tienes que ir empalmandolos por colores. A mi la marcha atras no me luce porque tengo los cables cortados a ver si me pongo a ello, ten cuidado que tambien estan ahi los del cierre centralizado si tienes claro, y no te valla a pasar como a mi que se cerro el coche con las llaves dentro. Los cables estan en el maletero a la parte izquierda. Un saludo Responder
Omar57 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Lo de las luces de marcha atras, si has tocado los cables igual los has empalmado mal y se te encienden las antinieblas en vez de las de marchas atras, en el manual del coche te pone los colores de los cables y para que son cada uno, de todas formas si es como en el mio, cada cable es de un color diferente, tan solo tienes que ir empalmandolos por colores. A mi la marcha atras no me luce porque tengo los cables cortados a ver si me pongo a ello, ten cuidado que tambien estan ahi los del cierre centralizado si tienes claro, y no te valla a pasar como a mi que se cerro el coche con las llaves dentro. Los cables estan en el maletero a la parte izquierda. Un saludo Sisi tiene cierre centralizado y ya lo sulucione a tiempo para la itv lo unico que hice fue hacer independiente el antiniebla trasero y con saber que solo lo puedo accionar con la luz de posicion encendida me sobro para pasarle perfectamente jejeje Responder
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