Pedroptk Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Wenas, sabeis donde puedo conseguir las letras "A3" que van en el porton del maletero? Se que en algunas tiendas se pueden comprar las letras y los numeros sueltos, sabeis si son los mismos o los del A3 son exclusivos de audi? merci de antemano!!! Un saludo!! Responder
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En el concesionario Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Por ebay tambien. Yo las tengo que tener,pero no sé donde las metí Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Wenas, sabeis donde puedo conseguir las letras "A3" que van en el porton del maletero?Se que en algunas tiendas se pueden comprar las letras y los numeros sueltos, sabeis si son los mismos o los del A3 son exclusivos de audi? merci de antemano!!! Un saludo!! Las que ves por ahi por las tiendas son muy cutres, xfavor esas no las pogas! Conce...(como dijo Nitro) eBay...(como dijo Dani) Forero..(que las venda o regale) Robarlas!(al conce(como el nos roba con los precios xd)) Varios sitios como puedes ver! Responder
Pedroptk Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 pues las buscare por ebay!! y con que nombre las busco??? Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 pues las buscare por ebay!! y con que nombre las busco??? emblema audi a3 (ebay.es) emblem audi a3(ebay.de) Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ahí tienes uno: http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-Heck-S...=item2c4f8801c1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Por ebay tambien.Yo las tengo que tener,pero no sé donde las metí :drool: Yo las tengo guardadas.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Nose lo que valdran en el conce, pero alomejor te sale a cuenta. :drool: Responder
Pedroptk Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Es que nose si voy a necesitar 2 o una, porque quiero quitar la mia i poner una en cada lateral debajo del intermitente!!! Y al quitar la mia nose como la puedo volver a pegar!! Bueno si alguien la tiene por ahi sin uso que me la preste no? jeje Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo si las encuentro te las doy,pero yo no haría eso que tienes pensado hacer.Cuanto menos letras mejor. Saludos. Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo si las encuentro te las doy,pero yo no haría eso que tienes pensado hacer.Cuanto menos letras mejor. Saludos. Estoy con Dani...pero bueno son tus gustos yo no digo nada! Responder
Pedroptk Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Y porque pensais eso? de cuanto menos letras mejor? Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 No es por nada en concreto,a mi es que no me gustan la letras. Pero lo importante es que a ti te guste,porque si todos tuviesemos los mismo gustos...Imaginate todos los coches iguales He estado buscando mis letras,pero hasta hora solo he encontrado las de tdi,si las quieres solo tienes que pegarme un toque y te las regalo. Saludos. Responder
Pedroptk Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 No es por nada en concreto,a mi es que no me gustan la letras.Pero lo importante es que a ti te guste,porque si todos tuviesemos los mismo gustos...Imaginate todos los coches iguales He estado buscando mis letras,pero hasta hora solo he encontrado las de tdi,si las quieres solo tienes que pegarme un toque y te las regalo. Saludos. vale ara si te pillo jeje!!! Yo lo que quiero es quitar las de a3 de atras i las de 2.0 tdi tambien i poner adelante las de a3!!! Merci por ofrecerme las tuyas tio, pero necesito las de A3 jeje!! Un salu2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.