rauljimenez78 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Joer...Yo que lo pedí al conce sin letras.....pues por el mismo precio me las podian haber puesto en una bolsita de recuerdo.... al menos me habria sacado unas pelillas por ellas ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 xDDD !! Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues yo en breves probablemente las quite Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues yo en breves probablemente las quite +1 Responder
Pedroptk Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Pues yo en breves probablemente las quite A pues si las quitas dime algo tio!!! Merci y un salu2!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 No las tireis jaja ! Por cierto Pedroptk de donde eres? Responder
Pedroptk Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 No las tireis jaja ! Por cierto Pedroptk de donde eres? Soi de barcelona!!! Responder
galanot Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Es que nose si voy a necesitar 2 o una, porque quiero quitar la mia i poner una en cada lateral debajo del intermitente!!!Y al quitar la mia nose como la puedo volver a pegar!! Bueno si alguien la tiene por ahi sin uso que me la preste no? jeje Mande? Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 No las tireis jaja ! Por cierto Pedroptk de donde eres? Soi de barcelona!!! Te lo preguntaba xq a lo mejor te sale mas caro el envio. Responder
Pedroptk Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Es que nose si voy a necesitar 2 o una, porque quiero quitar la mia i poner una en cada lateral debajo del intermitente!!!Y al quitar la mia nose como la puedo volver a pegar!! Bueno si alguien la tiene por ahi sin uso que me la preste no? jeje Mande? Mande? no entiendo tio jeje Responder
AUDIRAFA Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 HOLA!!! si encuentras usadas y te hace mucha ilusion ponerlas donde dices supongo yo que una cinta de doble cara buena metiendo la cinta en el hueco detras de la letra bien yo kreo q se kedaria como de casa, ya que estas letras traen algo parecido que pega, lo vi cuando puse la del S3. saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ASI es, los logotipos llevan una especie de cinta de doble cara negra. Ponte hacer manualidades ja ja ! Responder
Pedroptk Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Jajaja ya ves, bueno se hara si asis quedan bien jeje!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Coje medidas, un cutex, cinta parecida a la que lleva (doble cara) y marchando. Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pim,pam,pum...Y letritas puestas. Fácil,sencillo y para toda la familia xDDD¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.