druglo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 -Pues necesitaria ayuda porque estoy interesado encomprar un chip de potenciacion para mi 2.6 v6 (abc) y claro antes de comprarlo me gustaria saber unas cosillas: --1ª que resultado da? -2º si se puede cambiar uno por otro(me ha dicho que cree que sera asi) -3º para cambiarlo si tngo que soldar ,como se hace??? y la verdad me gustaria que alguien me diera algun consejo sobre todo esto ya que este motor es completamente nuevo para mi y la verdad es que no soy muy lumbreras para esto muchas gracias de antemano a tod@s P.D. os dejo la foto que me an pasado s2 Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 una vez entendi que a los 2.6 se los podia ponre la centralita del 2.8 Responder
koldost Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 si lo preubas, acuerdate de enviarme un mp, q yo tengo el mismo motor, y no m importaria darle una pequeña alegria Responder
druglo Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 jejejej ok te dire algo pero me da un poco de miedo. pero no tengo que cambiar la centralita no??? Responder
druglo Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 alguna opinion mas plissss Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hombre, si eres manitas con el soldador pues quitas el viejo y pones este y pruevas y si te convence el resultado pues estupendo y si no pues vuelves a poner el viejo y a correr. s2. Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Si es efectivo, igual ganas 5 o 10 CV. No esperes mas. CuIDADO CONLA CENTRALITA, Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Ponle un buen filtro, una buena puesta a punto de Bujias, limpieza inyectores, mariposa, filtro gasolina... Y poco mas. Responder
Churro26 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Pon un emulador de sonda lambda y punto pelota, que le cuente al motor que anda bajo de sopa, soldar una ecu es una cosa jodida... supongo que no lleva distribuidor de encendido y avanza el punto al coche y sube el contenido de gasolina de la mezcla, y para subir la mezcla con un emulador de lambda que solo es una resistencia... Editado 11 de Febrero del 2010 por Churro26 Responder
druglo Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 -pues muchas gracias or todas las rspuestas,la verdad es que me sonaba a mucho los cv que me decian que podia subir(hasta 178)pero como dice lagaro ya me an dicho que le subiere eso unos 10 cv,lo de la puesta apunto y demas ya lo tiene ,pero nose,parece que se me queda un poco corto el coche,,sera que no se le pueden pedir peras al olmo no??? y Churro, me podrias explicar un poco mas afondo lo del emulador de la sonda lambda?? saludos a todos y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.