Jump to content

PROBLEMAS CON LA... ¿TRANSMISIÓN?


Astomb

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas, me presento, soy el reciente propietario de un A4 avant 1.8T quattro del 2004 al que todavia no he presentado en sociedad (y mira que lo tengo desde hace unos meses) pero entre el trabajo y demás no he tenido tiempo de hacerle ninguna foto en condiciones y además quiero cambiarle algunas cosillas antes de hacerselas, pero en fin, que me lío, ese es otro tema.

Por lo que escribo es por lo siguiente: me he dado cuenta de que cuando giro con la dirección prácticamente a tope, como en las incorporaciones en calles que se cortan y así, el coche emite una especie de "rumor" que es más o menos fuerte en función de lo cerrado que sea el giro y que desaparece cuando la dirección la voy enderezando.

No creo que sea la caja de la dirección, que ya he visto que da fallos en este modelo, ya que no noto nada mientras estoy girando; el ruido es cuando avanzo con la dirección ya girada.

Puede ser por la transmisión? es algo que le ocurre a todos las quattro y no hay por qué preocuparse? :drooling:

La verdad es que me tiene un poco mosca y si falla algo, miedo me da a lo que pueda ascender la reparación.

Por favor, que alguien me ilustre al respecto.

Paz, tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.