MIGUEL_99 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 muy buenas....sabeis de alguien con un compresor en esta motorizacion.....necesito consejo....quiero mas caballos y este motoren un poco cab***...con perdon....el caso es que necesito saber que opcion hay para este coche asta donde puede llegar y por cuanto claro y si merece la pena!!!!!!!un saludo foreros..arriba TT!!! Responder
audirlz Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo no me lo pensaba si tuviera cash, twin turbo. Responder
yayaTT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ya hay un post abierto con este tema en relación a la potenciación del 3.2 Quattro. En mi opinión el compresor no te va a dar unas prestaciones que te corten la respiración. Lo más radical (y en mi opinión preferible) es el kit de turbo, de los cuales tienes diferentes preparaciones de distintas marcas: MTM, ABT, HPA Motorsport, etc.. en función de los CV que le quieras sacar, pues dinerito que has de meter... y piensa que por menos de 8-10.000 euros no tienes nada decente y fiable (y a esto añade linea de escape, adaptar nuevos frenos, etc..) Si te sobra la pasta, pues vete de cabeza a MTM: 24000 euros y pondrás en aprietos a muchos 911 y al mismo R8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.