AnthonyFrin Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) Buenas me presento como nuevo en este foro Espero poder ir tomando nota de vuestros bricos e intentar mejorar mi cochecito en lo que pueda Un saludo y os dejo una imagen de mi coche en la nieve!!!! Editado 10 de Febrero del 2010 por AnthonyFrin Responder
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Ponnos mas fotos y mas grandes! interior, exterior... ASI te podremos aconsejar un poquito... disfruta de esta nuestra familia!!! Responder
ellobo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 bienvenido al foro anthonyfrin, ya veras como poco a poco empiezas con cosillas sin importancia y antes de darte cuenta le has pegado un cambiazo al total al coche, te lo digo por experiencia, jajajajaja lo dicho compañero, a disfrutar del foro y como no de tu A3 PD: si pudieras subir fotos un poquico mas grande como dice maNachment para que se aprecien mejor los detalles como por ejemplo esas llantas que llevas, por cierto, que modelo son? son 18 o 17?, aqui en este foro es que nos gustan mucho los detalles e ir cogiendo y dando ideas venga un saludo y a disfrutar compañero Responder
AnthonyFrin Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Son 17" y la verdad un acierto!!! Por lo demas de momento no llevo muchas mas cosas!!!! En proceso estan los limpias y alguna cosilla mas pero bueno ya os ire diciendo!!!!! Responder
Daviliko Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 bienvenido a este gran foro, aquí aprenderás mucho, pero cuidado, que esto es un vicio en cuanto a cambios para tu a3 jejeje , saludos! Responder
Miguel Pamimi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Un saludo compañero Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido amigo :drool: Responder
a3_zR Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido! :drool: Bonitas RS4 compañero! Responder
dany_85 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muy buenas!!! Bienvenido!!! Muy bonitas las llantas, yo las llevo en 18" y para mi gusto le quedan muy bonitas y deportivas a la vez. Bueno ahora te toca hacerle algunas fotillos mas y que nos enseñes todo lo que le hagas!!!!! Que ya te digo seran muchisimas cosas.. je je je Saludos!!! Responder
atletico1985 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muy bonitas esas llantas,son uno de los modelos que le pondría yo!! Y bienvenido jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.