Martinalcorcon Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 HOLA ACABO DE HACERLE LA PRIMERA REVISION DE LOS 30000 A MI A3 1.9TDI Y LA HE HECHO EN EL TALLER DE UN PRIMO EL CUAL ME PONE EL MAXIMO INTERES, LAS MEJORES PIEZAS Y AL MEJOR PRECIO POSIBLE, PERO A LA HORA DE QUITAR EL AVISO DE INSPECCION ESE SE NOS RESISTE. EL DEL ACEITE SIN PROBLEMAS PERO ESE NO LO CONSEGUIMOS. EL TIENE EN EL TALLER UNA MAQUINA DE DIAGNOSTICO PERO NO ES UTILIZANDO EL VAG-COM Y POR AHI NO LO CONSEGUIMOS. ¿?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?¿??¿ YA QUE N CONSIGO EL CABLE DEL VAG-COM, A UN PRECIO DECENTE NI SE COMO HACERLO. Responder
rauljimenez78 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) Hombre, Porque me pilla algo lejos .... pero estoy seguro que habra alguien cerca para echarte una manita a cambio de un par de cervecillas! La verdad es que en este foro todos son muy majos!!! Editado 10 de Febrero del 2010 por rauljimenez78 Responder
kantusjack Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 A día de hoy, en algunos modelos no lo puede hacer ni el fabricante de la electrónica (BOSCH). Los modelos modernos tienen que pasar por el conce hasta que Audi libere el tema. SDS. Responder
BoMBaI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 No había una forma usando el ordenador de abordo junto con las dos palanquitas que tenemos en el cuadro de instrumentos? No se si recuerdo mal, pero creo que se podía así.. Saludos. Responder
Moongoose Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo he quitado lo del cambio de aceite, pero para la revision no me ha funcionado. Responder
devil08 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 HOLA ACABO DE HACERLE LA PRIMERA REVISION DE LOS 30000 A MI A3 1.9TDI Y LA HE HECHO EN EL TALLER DE UN PRIMO EL CUAL ME PONE EL MAXIMO INTERES, LAS MEJORES PIEZAS Y AL MEJOR PRECIO POSIBLE, PERO A LA HORA DE QUITAR EL AVISO DE INSPECCION ESE SE NOS RESISTE. EL DEL ACEITE SIN PROBLEMAS PERO ESE NO LO CONSEGUIMOS. EL TIENE EN EL TALLER UNA MAQUINA DE DIAGNOSTICO PERO NO ES UTILIZANDO EL VAG-COM Y POR AHI NO LO CONSEGUIMOS. ¿?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?¿??¿ YA QUE N CONSIGO EL CABLE DEL VAG-COM, A UN PRECIO DECENTE NI SE COMO HACERLO. hola compañero de que año es el tuyo? el mio es del 2004 y siento mucho decirte que el aviso de revision solo lo puedes sacar con el vag com y el cable, no hay otra forma, almenos en el mio, y si el tuyo es igual al mio tambien, osea o te haces con el vag con y el cable o al conce oficial o donde te puedan pasar el vag com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.