Mk3GTI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola compañeros, Pues quisiera saber donde va situado o integrado el microfono del manos libres Bluetooth en un A4 B7 Avant, más que nada para saber hacia donde dirigir la voz para que se escuche mejor. Muchas gracias. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola compañeros, Pues quisiera saber donde va situado o integrado el microfono del manos libres Bluetooth en un A4 B7 Avant, más que nada para saber hacia donde dirigir la voz para que se escuche mejor. Muchas gracias. Un saludo! Pues es verdad...yo hablo y hablo pero no me fije nunca donde estaba!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 en el de mi padre esta en el plafon junto a la luz, en la rejilla esa que se ve... por cierto me gusta tu nick Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 El mio está ahi , en el plafon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 El mio está ahi , en el plafon. Mira, nunca habia puesto esto de +1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 El mio está ahi , en el plafon. Mira, nunca habia puesto esto de +1. jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 El el plafon de las luces en el lado izquierdo del interruptor hay una rejillita pequeña hay esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mk3GTI Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Lo suponía, muchas gracias!!! por cierto me gusta tu nick jeje, desde que tenia 14 años dije que mi primer coche sería un Golf mk3 gti, y asi fue, la pena que me duró 6 meses, busqué un mk4 y acabé con un Leon 20VT4, soy un apasionado de los vag, sobre todo de los golf, me encantan. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.