abuelo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 VENGA, a animarse y espero que pueda ser alguien del foro quien nos de una alegría, se compre lo que quiera y ante la duda se pase por esta post de Climber que no tiene desperdicio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost SUERTE a todos, PD. Si soy yo os invito a todos un fin de semana de kdd donde queramos, pago desplazamientos, dietas y los euros esos de horcajo......(no estuve, pero me imagino... ) Y si me pongo chulo, alquilamos un circuito para quemar unos cuantos coches.... SOÑAR ES GRATIS, EH!!! Responder
GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Y si me pongo chulo, alquilamos un circuito para quemar unos cuantos coches.... los coches para quemar tb los pones tu, no?? :blink: :o Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 jod** que caña la concentracion de ferraris :blink: Responder
monxitu Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues yo lo tengo muy clraro, para mi un 996 cabrio y para la jefa un cayenne....los 2 en negro Responder
javier Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 VENGA, a animarse y espero que pueda ser alguien del foro quien nos de una alegría, se compre lo que quiera y ante la duda se pase por esta post de Climber que no tiene desperdicio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost SUERTE a todos, PD. Si soy yo os invito a todos un fin de semana de kdd donde queramos, pago desplazamientos, dietas y los euros esos de horcajo......(no estuve, pero me imagino... ) Y si me pongo chulo, alquilamos un circuito para quemar unos cuantos coches.... :blink: SOÑAR ES GRATIS, EH!!! :blink: te tomo la palabra que nunca se sabe... s2 Responder
Cristóbal Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 En el sorteo de Euro Millones de hoy ha aperecido UN boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2), que ha sido validado en ESPAÑA, en la Administración de loterías nº 33 de SEVILLA, c/ Jesús del Gran Poder nº 10 y regentada por D. Francisco Borrero Rodríguez. A ver si hay suerte y un forero sevillano se echa unas cervecitas. Responder
PepeA3 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 que numeros han salido???? Responder
Cristóbal Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 http://onlae.terra.es/eurosorteos.htm 29.785.269,00 EURAZOS se ha llevado una sola persona. Responder
PepeA3 Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 cachissss))))) e acertado dos numero y ninguna estrella Responder
Nerea Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 El boleto acertante de ESPAÑA ha sido validado en la Administración de Loterías nº 1 de ABRERA (Barcelona). Ayyyyy, pero si es el pueblo de al lado!!! a dos minutos dle mio!!! voy a hacer unas llamadas a amigos/as de Abrera a ver si vienen a buscarme con un Porsche!!! Aunque en mi casa ya nos tocó un buen pellizco hace un año Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Bueno entonces por lo q se ve no habra ningun forero q se de de baja o vaya a mandar sus posts desde las Islas Cayman Responder
GhosTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 CREO QUE NO HA SIDO EN EL FORO...... Que NO???!!! JAAA JAAAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!! (lease como risa de "curro" el de los viajes "gaviota", pa no hacer publicdá ) Canim, recuerdos desde las islas Cayman (he venido a dejar el dinero y me voy B) ) Ah, si te acerca a nado tengo un par de amigas que preguntan por tí! (+ quisiera yo que fuera verda.. ) Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 A tocado en mi ciudad en SEVILLA, en la calle Jesus del Gran Poder, un barrio no de muy buena gente.... todavia a dia de hoy no a aparecido el acertante "¿donde andara? Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pues seguro q no creo q esté pasandolo mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.