Jump to content

ENTREGA DEL COCHE


aranano

Publicaciones recomendadas

queria saber cuanto os han tardado en daros vuestro coche, yo fui a verlo el lunes por la tarde y ayer por la mañana a las 9 hrs (martes 9-2-10), les lleve el cheque del banco , y me llaman hoy y me dicen que hasta el martes de la semana que viene no me dan el coche, me he quedado alucinado, porque en renault a mi hermano le han tardado menos de 48 hrs en matricularlo y en darselo, es flipante lo que pasa audi de sus clientes, una vez que te han vendido el coche, solo te dan por ...............,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si manchego es talon conformado, pero en menos de 24 hrs tienen el dinero en su bolsillo, pero lo que me toca la moral es que le dije al vendedor que si se lo llevaba en metalico para agilizar la entrega del coche, yo creo que no tienen ninguno mas para matricular y quieren ir a trafico con mas coche, ya me estoy arrepitiendo de haberme ido con la gente de audi con lo bien que me tratan en BMW cada vez que les llevo mi 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que mas me jode en esta vida es que me tomen por tonto o que me digan una cosa y luego me digan otra y no quiero ir al concesionario porque sino le quemo o si no el coche, asi que esperare a que me lo den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le meti muchisima caña al comercial.

 

el coche me llego un miercoles por la tarde, fuy por la noche a verlo (por cierto el comercial me espero con el conce cerrado porque estaba currando) se lo pague alli y al dia siguiente por la tarde me lo dieron

 

Sinceramente yo con el comercial que me trato empece muy mal, pero luego me demostro que era el unico profesional del concesionario.

 

Un tio de p..... madre, lastima que dejara el concesionario y se fuera a otro sitio.

 

Estuve hace un par de semanas con mi cuñado y no tenia nada que ver con mi comercial el que hay ahora

 

Paciencia hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no....si el que tardó fui yo no el coche jajajajaja

 

Hice el pedido el 1 de septiembre, el coche llego al concesionario la semana del 23 de Noviembre, osea practicamente 3 meses despues del pedido. Pero es que yoe staba fuera de España y no volvi hasta enero y por eso no lo recoji hasta que volvi.....lo tengo desde el 19 de enero.

Mi familia lo reviso cuando llego, hizo el pago y se matriculó en Diciembre, y "me lo guardaron" hasta que yo llegué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no....si el que tardó fui yo no el coche jajajajaja

 

Hice el pedido el 1 de septiembre, el coche llego al concesionario la semana del 23 de Noviembre, osea practicamente 3 meses despues del pedido. Pero es que yoe staba fuera de España y no volvi hasta enero y por eso no lo recoji hasta que volvi.....lo tengo desde el 19 de enero.

Mi familia lo reviso cuando llego, hizo el pago y se matriculó en Diciembre, y "me lo guardaron" hasta que yo llegué.

 

Hola Asturr:

 

Pues mientras tu estabas de viaje, yo andaba buscando un plata monza para ver el color en vivo porque casi no hay fotos por ahi asi que llamé a varios concesionarios cercanos y apareció tu coche en Avilés así que fui a verlo. Me hice los 200km, descubrimos el coche, le di tres vueltas (alrededor, claro, el coche ni tocarlo), lo cubrimos de nuevo y hala, pa casa, otros 200 km de vuelta.

 

Muy bonito tu coche. Las comerciales me recomendaban ese color, sobre todo por la exclusividad. Al final lo pedí plata hielo. Uno, que es un tradicional...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte vi el coche un miercoles por la tarde, al dia siguiente a las 8:30 hice una transferencia al concesionario... distinto banco, y el viernes a las 16:30 tenia el coche, asi que supongo que el metodo de pago influira algo, perooo no creo que mas de 24 horas de diferencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.