Jump to content

ENTREGA DEL COCHE


aranano

Publicaciones recomendadas

No no....si el que tardó fui yo no el coche jajajajaja

 

Hice el pedido el 1 de septiembre, el coche llego al concesionario la semana del 23 de Noviembre, osea practicamente 3 meses despues del pedido. Pero es que yoe staba fuera de España y no volvi hasta enero y por eso no lo recoji hasta que volvi.....lo tengo desde el 19 de enero.

Mi familia lo reviso cuando llego, hizo el pago y se matriculó en Diciembre, y "me lo guardaron" hasta que yo llegué.

 

Hola Asturr:

 

Pues mientras tu estabas de viaje, yo andaba buscando un plata monza para ver el color en vivo porque casi no hay fotos por ahi asi que llamé a varios concesionarios cercanos y apareció tu coche en Avilés así que fui a verlo. Me hice los 200km, descubrimos el coche, le di tres vueltas (alrededor, claro, el coche ni tocarlo), lo cubrimos de nuevo y hala, pa casa, otros 200 km de vuelta.

 

Muy bonito tu coche. Las comerciales me recomendaban ese color, sobre todo por la exclusividad. Al final lo pedí plata hielo. Uno, que es un tradicional...

 

Un saludo.

 

Asi que fuiste tu el que le hizo los 63 km que marcaba mi pequeñin no?jajajajajaj es broma ejejejeje Ya me imaginaba que aprovecharian para enseñarlo, porque de hecho yo tampoco pude ver ningun plata monza antes de firmar el pedido....bueno miento....el mismo dia que firme el pedido vi un plata monza pero en un Q5 que iban a entregar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.