VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas, abro este post, para hablar sobre la feria que se celebra estos dias en la feria de muestras de burjassot en Valencia, sobre la construccion, materiales y maquinaria. Alguno habeis estado? Es que yo he tenido que estar, y no entiendo mucho, por lo que no le he sacado partido, de todas formas si alguien quiere entradas, totalmente gratis, yo puedo dar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 yo antes iba mucho....sobre todo porque me invitaban en un stand a comer pero este año la construccion no esta para tirar cohetes, me temo que seria una edicion pelin sosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo no habia estado nunca, y de comer nada, como se nota la crisis Eso si, italianos, alemanes, y chinos, estaba lleno. Espero que dentro de unos años pueda aprovechar mas una feria de este tipo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.