danimonte5 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola alguien sabria decirme donde se encuentra el pasa cables? necesito pasar un cable del motor al habitaculo , gracias de antemano Responder
javirs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola alguien sabria decirme donde se encuentra el pasa cables? necesito pasar un cable del motor al habitaculo , gracias de antemano segun tengo entendido esta en la parde del volante, abajo Responder
danimonte5 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 gracias javirs pero me refiero por la parte del motor que no encuentro el agujero Responder
javirs Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 gracias javirs pero me refiero por la parte del motor que no encuentro el agujero pues lo mas provable es que este detras de la caja de fusibles! abrela a ver que ves Responder
danimonte5 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 gracias javirs pero me refiero por la parte del motor que no encuentro el agujero pues lo mas provable es que este detras de la caja de fusibles! abrela a ver que ves gracias , ya la encontre =) esta al abrir el capo por la parte derecha, no hizo falta desmontar nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.