VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Identifiquese Responder
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Nadie sabe quien puede ser? Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ¿Llevaba algo que lo identificase? Responder
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Portamatriculas del foro Pegatina ASI y la de www.audisportiberica.com en la luneta trasera Le he pitado y pitado hasta que me ha visto y le he saludado, pero se ha quedado con cara como diciendome "einggg" jajajaja Yo iba en una picasso roja saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Manifiestate !!!! Responder
vcf_cena Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Manifiestate !!!! yo yebo un sb negro y soy de valencia pero no pegatinas de ASI!! jajajaja :ranting2: Responder
tecmel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo tampoco soy :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Tecmell¡¡¡¡¡ ¿Por qué no has puesto fotos de tu coche con esas llantas??????' :ranting2: Muy mal Tecmel,muy mal... Editado 11 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
tecmel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Las pondré este finde, pondré unas de la quedada de Benidorm porque no tengo tiempo de hacerle el "book" que quería, de todas maneras las tienes en el post de dicha quedada en el subforo correspondiente, a partir de la página 15 sale mi niño. Responder
marben Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Las pondré este finde, pondré unas de la quedada de Benidorm porque no tengo tiempo de hacerle el "book" que quería, de todas maneras las tienes en el post de dicha quedada en el subforo correspondiente, a partir de la página 15 sale mi niño. tecmel he visto las fotos de la kdd y las llantas son espectaculares y le quedan al coche de put.....madre has acertado de pleno,como estara de guapo el coche que tenias a los 3 polis babeando salu2. Responder
tecmel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Las pondré este finde, pondré unas de la quedada de Benidorm porque no tengo tiempo de hacerle el "book" que quería, de todas maneras las tienes en el post de dicha quedada en el subforo correspondiente, a partir de la página 15 sale mi niño. :crying_anim: tecmel he visto las fotos de la kdd y las llantas son espectaculares y le quedan al coche de put.....madre has acertado de pleno,como estara de guapo el coche que tenias a los 3 polis babeando :cry1: salu2. Gracias merben me alegro de que te guste el cambio. Yo los veía ahí mirando y le decía a Mario (Malo) "sólo faltaría que me multasen por las llantas" En fin , nada de eso, y la quedada fue genial. A ver si un día de estos tengo tiempo y hago una presentación como toca. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Manifiestate !!!! yo yebo un sb negro y soy de valencia pero no pegatinas de ASI!! jajajaja Ya lo pense, pero no queria meter la pata, puede ser fcl tambien. :cry1: Responder
sitor Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Portamatriculas del foroPegatina ASI y la de www.audisportiberica.com en la luneta trasera Le he pitado y pitado hasta que me ha visto y le he saludado, pero se ha quedado con cara como diciendome "einggg" jajajaja Yo iba en una picasso roja saludos Hombre si yo voy con mi A3 y me empieza pitar uno con una picasso igual pongo la misma cara también jajajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Portamatriculas del foroPegatina ASI y la de www.audisportiberica.com en la luneta trasera Le he pitado y pitado hasta que me ha visto y le he saludado, pero se ha quedado con cara como diciendome "einggg" jajajaja Yo iba en una picasso roja saludos Hombre si yo voy con mi A3 y me empieza pitar uno con una picasso igual pongo la misma cara también jajajajajaja mas de uno Responder
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 jajaja, pues si no hubiese sido con la picasso habria sido con el golf, aunque el golf si que se puede identificar que es del foro. manifiestate coñ**!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.