VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Demos alguna pistilla **** DJ* Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Demos alguna pistilla **** DJ* Es decir,un sb del 2005 Responder
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Demos alguna pistilla **** DJ* Es decir,un sb del 2005 :ranting2: Jeje sii El de mi hermana era DRH, tambien un sb del 05 saludos Responder
fcl Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo no era, no llevo portamatriculas ni adhesivos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Demos alguna pistilla **** DJ* Es decir,un sb del 2005 <_< Para ser mas exactos es de mayo... :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo no era, no llevo portamatriculas ni adhesivos. Menos mal que no me lance a la piscina... <_< Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Demos alguna pistilla **** DJ* Es decir,un sb del 2005 Para ser mas exactos es de mayo... En resumen: ¿QUIÉN TIENE UN SB NEGRO DE MAYO DE 2005 CON PEGATINAS Y PORTAMATRICULAS DE ASI Y ES DE VALENCIA O PASABA POR ALLÍ HACE UNOS DIAS? IDENTIFIQUESEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< Editado 12 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Sandamoka Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola a todos,(joer cuanto tiempo hace que no escribo?) ya está despejada la duda, era yo . Claro que puse esta cara , iba pensando en mis cosas y de repente un chaval con un picaso pitando y haciendo señas, c*** ¿llevaré la puerta abierta, las luces...? Hasta que no llegué al trabajo no cai en que podria ser alguien del foro (la verdad es que no me he encontrado nunca con nadie por ahi). Bueno para la próxima estaré más atento, un saludo. Responder
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos,(joer cuanto tiempo hace que no escribo?) ya está despejada la duda, era yo . Claro que puse esta cara , iba pensando en mis cosas y de repente un chaval con un picaso pitando y haciendo señas, c*** ¿llevaré la puerta abierta, las luces...? Hasta que no llegué al trabajo no cai en que podria ser alguien del foro (la verdad es que no me he encontrado nunca con nadie por ahi). Bueno para la próxima estaré más atento, un saludo. jajajajaj por fin!! Pues nada, encantado y muy chulo el a3. A ver si te veo alguna vez mas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.