Jump to content

Vag com 704 desprogramado


bots

Publicaciones recomendadas


Yo solo te puedo decir una cosa. Yo tuve el 704.1 y se me desprogramo tambien, no hubo manera de hacerlo funcionar programando solo la ftdi, si no que habia que hacerse un programador para programar el atmega. En el foro de vagclub esta esa informacion de como hacerlo.

el fallo siempre me lo daba al hacer autoscan y dejaba de funcionar.

 

Es un lio tremendo para hacerlo uno mismo. Creo que la mejor solucion es comprar otro. Ahora mismo tengo un 607 que me va perfecto y no se desprograma a no ser que lo utilices con otra version, el por si solo no se conecta a internet, pero el 704 para arriba hay que tener mas cuidado con internet.

De hecho intenta reprogramar la ftdi que hay un programita para ello en vagclub pero yo lo hice , fue hacer autoscan de nuevo y desprogramado. Para arreglarlo hay que meterse mas a fondo. Espero que lo puedas solucionar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 704 y también se me desprogramó. Se lo he enviado a mi hermano a Valencia y me ha remitido a comprar otro. De hecho, me ha recomendado comprar el siguiente cable ELM 327. Cuando tenga dinero, me haré con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pues si que somos gente... XD

 

bueno e conseguido repogramarlo con mucho sufrimiento y mucho cabreo... y me a dejado hacerle cosas al coche... no e provado a acer lo del auto scan...mañana dire algo pero GRACIAS por la ayuda!!

 

^Pues ya dirás como se hace para al menos poder arreglar un poco el mío!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hacer el autoscan me pone

 

Sorry !

This Function Requires a Licensed Interface.

 

Solo me sale al hacer autoscan i va por el modulo 03 ABS Brakes y pasa al modulo 05(creo) Auto HVAC

 

Alguien me ayuda?

Lo mismo que a mi , olvidate ya de reprogramar solo la ftdi, tendras que reprogramar el atmega con un programador de atmega e instucciones de como hacerlo en vagclub, o te lo fabricas o lo compras , yo decidi comprar otro cable. Así que si vuelves a programar la ftdi te pasara de nuevo lo mismo al hacer el autoscan, la cosa es mas seria.

Ese mensaje que te pone no hay manera de quitarlo si no es con un programador.

 

Solucion: hacer programador (si tienes muchisima gana, comprarlo en tiendas de electronica) o comprar otro cable, lo que yo hice. me fuí a un 607.3 suficiente para mi coche que te valen con este cable hasta el 2006. ya depende el año del tuyo. A mi me va de perlas y no temo por internet ya que no se conecta, no tiene la funcion de conexion automatica solo se desprogramaria con otra version del programa. Saludos , ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok y cuanto te costo y a quien se lo comprastes...?

 

estoy mirando a un forero de vwclub, k reprograma por 45€ y estoy por enviarsela pero nose... que me opinais los que sabeis...?

reprogramo o compro uno nuevo?

GRACIAS

Yo siempre lo he comprado en segunda mano y nunca he tenido problema, venian bien , salvo que al final pasa estas cosas incluso teniendo cuidado. compra uno y te quitas de reprogramar , a mi el mio me costo en segunda mano 35 e. y ya te digo contento con el .. ya depende el año de tu coche , dime de que año es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.