devil08 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 hola a tod@s, estoy muy contento ya que por lo que veo mi a3 8p 2.0tdi ambition 140cv año 2004 ha dejado de "chupar" anticongelante y ahora siempre esta en el mismo nivel en el vaso de expansion, mucho de vosotros sabeis lo que he tenido que pasar por el tema del anticongelante bueno pues se acabo el problema. :drooling: Responder
pirulo a3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 y cual fue la solucion? por que ami me a saltado el chivato hoy mismo y le pillado 1 litro. Responder
Viann Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 lo has llevado a Lourdes a que si? Responder
dani20vt Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 y que has hecho?? As arreglado algo o se ha ajustado solo? jejeje Responder
davidcoslada Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas acabo de leer el post y queria preguntarte cual era el problema q tenias?? xq mi a3 de ese año tambien nose xq leches xupa muxo anticongelante!un saludo Responder
carlos sportback Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 normalmente el problema es q pierde likido por una junta y lo mete al cilindro haciendo q se evapore, al menos es lo q me explicaron a mi,por eso no se ve q gotee por ninguna parte a mi me tubieron q cambiar junta y culata,una alegria. espero no haberme akivocao,de toas maneras hay gente muy puesta por aki q os lo podran aclarar mejor Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 lo has llevado a Lourdes a que si? Responder
rlaurent Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 y cual ha sido la solucion? Porque el mio lleva un tiempo consumiendo liquido... ojala no sea culata. Responder
matrix Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 hola a tod@s, estoy muy contento ya que por lo que veo mi a3 8p 2.0tdi ambition 140cv año 2004 ha dejado de "chupar" anticongelante y ahora siempre esta en el mismo nivel en el vaso de expansion, mucho de vosotros sabeis lo que he tenido que pasar por el tema del anticongelante bueno pues se acabo el problema. :fisch: :fisch: Macho, te has quedado en la gloria con la solución que nos has puesto, algo habra tenido que pasar para eso. A sido con tapafugas? digo yo, por decir algo... Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo entiendo que le ha dejado de consumir refrigerante sin mas,no que haya buscado una solución...O eso creo xD¡¡ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Esto es un expediente X en toda regla, a ver si nos aclara algo porque nos tiene en ascuas!! Por ahora la opción Lourdes es la más valorada por el publico Responder
Deco Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) El lo reparo! Editado 10 de Febrero del 2010 por Deco Responder
AMG Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 +1 El mío tiene temporadas. Se chupa un litro o así al año. El muy joío me tiene escamado. Eso sí, creo que le hecho por encima del nivel de max porque no veo bien el líquido entre las marcas, así que puede que chupe medio litro al año. Saludos ! Responder
hayabusa Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 virgencita virgencita dinos cual es la solucion!!!!!!!jaajajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.