tratorino Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 ¿Alguien sabe algo de este manual?. Me parece muy facil y bonita la solucion a los típicos fallos del FIS de Audi, sin tener que pasar por Megibar y pagar 200/300 €. ¿Alguien lo ha probado?. Ah, el enlace del supuesto producto maravilloso: http://cgi.ebay.es/MANUAL-REPARACIoN-PANTA...=item1e5a54631d Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 ¿Alguien sabe algo de este manual?. Me parece muy facil y bonita la solucion a los típicos fallos del FIS de Audi, sin tener que pasar por Megibar y pagar 200/300 €.¿Alguien lo ha probado?. Ah, el enlace del supuesto producto maravilloso: http://cgi.ebay.es/MANUAL-REPARACIoN-PANTA...=item1e5a54631d La verdad es que lo ponen muy bien, aunque eso de que no haya que soldar nada, no se, me parece raro. Podríamos hacer una conjunta ya que es un PDF, y enviárnoslo, ¿qué os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Esto se hizo en mi B5, y como te descuides, te lo cargas del todo. Es poner un grueso en las soldaduras para que cuando cierres el cuadro, presionen y hagan buen contacto. Simplemente s esto. Si le pones demasiado grueso ( en mi caso ) te cargas las soldaduras del todo ( las arrancas ) y te quedas con el FIS en rojo y amarillo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Esto se hizo en mi B5, y como te descuides, te lo cargas del todo. Es poner un grueso en las soldaduras para que cuando cierres el cuadro, presionen y hagan buen contacto. Simplemente s esto. Si le pones demasiado grueso ( en mi caso ) te cargas las soldaduras del todo ( las arrancas ) y te quedas con el FIS en rojo y amarillo Salu2 Pues no sería mejor repasar las soldaduras..una vez que lo has abierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 SAbeis si hay algún brico de como se desmonta el cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Saludos http://www.foro-clubdelgolf.com.ar/viewtop...28&p=330537 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Saludos http://www.foro-clubdelgolf.com.ar/viewtop...28&p=330537 mUCHAS GRACIAS ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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