Tyler Durden Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Responder
Tyler Durden Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Responder
Prem Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pero que coches tan guarros salen.....ja..ja...!!! Podian tenerlos un poco mas ordenados...!! Parecen pocilgas...!!! Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 jajajaj vaya la carita de los colegas, que bueno!!! te tiene que entrar una impotencia impresionante!! Responder
Prem Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Seguro que al pobre Vampi le han cazado en alguna de esas...!!! Ja...ja..ja....vaya palo...ademas que te cuelguen en internet....!!! Responder
BURELARAPTOR Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 El de las cortinillas rosa se sale pero el de la camara es un poco hijo de p... esprero que sea bueno al sprint pq como lo pillase alguno de estos fijo que no sacaba mas fotos Un saludiño Responder
GhosTT Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pero que coches tan guarros salen.....ja..ja...!!! Podian tenerlos un poco mas ordenados...!! JAJAJAJA!!!! es curioso las cosas en las que nos fijamos en el foro... Hay una que tiene un soporte especial en el salpicadero para el cepillo del pelo y el espejo. EL de las cortinitas a demás tiene unas palmeritas tropicales en el salpicadero, 2 espejos retrovisores como con un movil rosa colgando, y un super cargador de Cds que parece una Xbox Aunque mi favorito es el de las 2 primeras fotos, con un ganchillo de la abuela abajo del todo a la derecha, y fijaros en la figurita que hay a la derecha de la lata de cerveza! moda japo powa!!! :blink: Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pero que coches tan guarros salen.....ja..ja...!!!Parecen pocilgas...!!! Para hacer guarradas y cochinadas! :blink: Responder
juanluisvg Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Vaya tela!!! La verdad es q es una put*da muy gorda q t pillen asi d esta forma, precisamente a mi una vez m "molestaron" en mi coche haciendo intimidades y la verdad es q molesta y bastante, mucha gente se dedica a molestar a otras personas :blink: Algun dia saldra el del coche con una pistolita a quien le moleste Mu buenas las fotos :o Un saludo Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 En la primera foto del tio trajeado parece como si le hubiese dado un desmayo y entonces la tia para reanimarle decide hacer un boca a... :blink: Responder
FasTT18 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Muy buenas. Los caretos son geniales y el que hace las fotos un pedazo de cabr*n con mucha gracia. Responder
Lancerevo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Espero que el fotografo corra bastante xq sino alguno le daba una ondanada de o*t*as que lo iba a flipar. Ademas si te pones "farrukito" puedes denunciarlo xq se puede entender que es violacion de la intimidad, si si en el coche. Si no que se lo pregunten a Anita la fantastica Responder
Dietrich Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 jod** como abaten los asientos, parecen camas. Yo paso hace nada en el coche siempre me acabo clavando algo. Responder
stoppy Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo paso hace nada en el coche siempre me acabo clavando algo. claro, las clavas a elllas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.