Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Xfa precio y lugar donde las habeis pillado, tienen muy buena pinta je je je!!! de precio al final nos han salido por mas de 60 euros y el donde mejor que te lo diga otro que a mi me da la risa salu2 :drool: A mi me dan ganas de coger a cierto personaje y hacerle una inspección pero bueno, cambiando de tema.... Alguien sabe donde taladrar??? Porque a mi mis tapas aparte de venirme fuera de las cajitas ... por las explicaciones solo he deducido que si las pones con tornillos hay una zona donde NO HAY QUE TALADRAR... pero no se donde jajaja Saludos!! Responder
JOSEWRC Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Por lo que he interpretado en las fotos habria que hacer el agujero en el canto de la pinza osea en el lado que mas cerca esta del disco por donde se ve la pastilla de costado no es asi? Por cierto yo sigo a lo mio no os parecen un poco grandes? Responder
JOSEWRC Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Las veremos en la proxima KDD? Tienen muy buena pinta Tengo ganas de pasar un ratito por el megapark para conocernos no te creas asi que cuando las monte y si coincide que no curre igual os las enseño. Responder
Carras Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bueno pues aki estan las tan desadas pinzas!!! despues de tannntoo sufrimiento hay q decir que tienen muy buena pinta!! Pero son enorrrmesss aconsejo minimo, minimo una 17!!! Tenia pensado cogermelas con el logo de QUATTRO pero al final me decante por estas: Responder
danicosta Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bueno pues aki estan las tan desadas pinzas!!! despues de tannntoo sufrimiento hay q decir que tienen muy buena pinta!!Pero son enorrrmesss aconsejo minimo, minimo una 17!!! Tenia pensado cogermelas con el logo de QUATTRO pero al final me decante por estas: se notan muy falsas???? y que hacemos los que tenemos en la de repuesto una 16 :drool: cago en to!! Responder
xavi10 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 poned foros con ellas montadas leñe!!!! nos teneis en ascuas SDS Responder
loisete Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 tantas ganas que teniamos en que llegasen y todavia no las habeis montado ninguno yo he comprado la laca hoy miedo meda cojer el taladro haber esos valientes :drool: Responder
xavi10 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 tantas ganas que teniamos en que llegasen y todavia no las habeis montado ninguno yo he comprado la laca hoy miedo meda cojer el taladro haber esos valientes vamos hombre loisete rompe el hielo y ponlos..... Responder
Gober4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 tantas ganas que teniamos en que llegasen y todavia no las habeis montado ninguno yo he comprado la laca hoy miedo meda cojer el taladro haber esos valientes vamos hombre loisete rompe el hielo y ponlos..... Que laca y que pintura anticalorica me recomendais??? (aparte de la silicona que nose si probar con silicona....y despues los mismo le pongo de refuerzo el tornillo ) Es que mañana Meniketty y yo vamos a poner un POST a medias y lo mismo....pongo yo otro más Responder
Meniketti Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Que ganitas tengo de que sean las 11 de la mañana para liarnos (con la nueva mod,no seais mal pensados) Responder
JOSEWRC Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Animo valientes a ver si me da tiempo la semana que viene y las coloco yo tambien. Responder
loisete Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 marica el ultimo Responder
loisete Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 marica el ultimo Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Que ganitas tengo de que sean las 11 de la mañana para liarnos (con la nueva mod,no seais mal pensados) donde las vais a montar en la calle por si me pilla cerca acercarme y ver como va el tema jeje :shocked: Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 si las vais a pegar no se os ocurra con silicona, pegarlas con masilla de poliuretano anticalorica de sica o bettor, pero yo las atornillé asi las quito cuando quiera.. jod** Y YO QUE LLEVO UNA DE REPUESTO DE 15" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.