audi_a4sline Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ostias!!!! no me imaginaba q kedaban asi.......Muy guapas!!!! , Pero yo kiero ver puestas las s-line.............JO !!!!! No teneis un hueco pa ke las monteis y subais un par de fotos!!!!!! jejejjejejje, Saludoss, Carras me gustan tus extensiones!!!! jajajajajaja q jodido!! Responder
pep mayola Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Otra opción es el cubrepinzas original del S4 Responder
danicosta Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Otra opción es el cubrepinzas original del S4 si se pudieran poner en mi coche le daba pasaporte a los cubrepinzas pero lamentablemente en nuestras pinzas no se pueden montar Responder
loisete Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Mas de uno tiene los cubrepinzas de adorno en el maletero y no me gusta señalar Vamos ROVER que te veo lanzado haznos otro reportaje con las tapas como el de los pedales rs4,que tengo ganas de verte con el taladro en las manos si v es que tal se prepara otra quedada que yo si hay :clap1: me apunto a un bombardeo Responder
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 De las tapas siento decir que no creo que haya POST ... se las pondré cuando haga la siguiente MOD (no puedo decir nada que es un secreto que os desvelaré en la quedada de Toledo jejeje) Prometo 4 cambios para esa fecha (2 los vereis antes por fotos jejeje) Responder
Meniketti Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 De las tapas siento decir que no creo que haya POST ... se las pondré cuando haga la siguiente MOD (no puedo decir nada que es un secreto que os desvelaré en la quedada de Toledo jejeje) Prometo 4 cambios para esa fecha (2 los vereis antes por fotos jejeje) Oye quedamos el dia que hagas las fotos, creo que la mod que te comente el otro dia no es tan facil como yo pensaba Responder
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 De las tapas siento decir que no creo que haya POST ... se las pondré cuando haga la siguiente MOD (no puedo decir nada que es un secreto que os desvelaré en la quedada de Toledo jejeje) Prometo 4 cambios para esa fecha (2 los vereis antes por fotos jejeje) Oye quedamos el dia que hagas las fotos, creo que la mod que te comente el otro dia no es tan facil como yo pensaba Por lo que me comentaste FACIL SEGURO QUE NO y menos si piensas NO CORTAR NADA Lo de QUE ESTAMOS TRAMANDO... no es nada Miguel jue, solo que hoy hemos visto un Q7 en el Plaza Norte 2 que flipas, es el coche de ELGINO pero en Q7 jajaja una pasada Este finde espero tener mi TESOOOOOOORO asi que si lo tengo te pego un telefonazo para que subas y me eches un cable a ponerlo Responder
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 De las tapas siento decir que no creo que haya POST ... se las pondré cuando haga la siguiente MOD (no puedo decir nada que es un secreto que os desvelaré en la quedada de Toledo jejeje) Prometo 4 cambios para esa fecha (2 los vereis antes por fotos jejeje) Oye quedamos el dia que hagas las fotos, creo que la mod que te comente el otro dia no es tan facil como yo pensaba Por lo que me comentaste FACIL SEGURO QUE NO y menos si piensas NO CORTAR NADA Lo de QUE ESTAMOS TRAMANDO... no es nada Miguel jue, solo que hoy hemos visto un Q7 en el Plaza Norte 2 que flipas, es el coche de ELGINO pero en Q7 jajaja una pasada Este finde espero tener mi TESOOOOOOORO asi que si lo tengo te pego un telefonazo para que subas y me eches un cable a ponerlo Responder
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 De las tapas siento decir que no creo que haya POST ... se las pondré cuando haga la siguiente MOD (no puedo decir nada que es un secreto que os desvelaré en la quedada de Toledo jejeje) Prometo 4 cambios para esa fecha (2 los vereis antes por fotos jejeje) Oye quedamos el dia que hagas las fotos, creo que la mod que te comente el otro dia no es tan facil como yo pensaba Por lo que me comentaste FACIL SEGURO QUE NO y menos si piensas NO CORTAR NADA Lo de QUE ESTAMOS TRAMANDO... no es nada Miguel jue, solo que hoy hemos visto un Q7 en el Plaza Norte 2 que flipas, es el coche de ELGINO pero en Q7 jajaja una pasada Este finde espero tener mi TESOOOOOOORO asi que si lo tengo te pego un telefonazo para que subas y me eches un cable a ponerlo Se parece vwgolf pero las llantas de este daban miedo!!!! unas 21" negras que flipas con las pinzas en rojo y un acabado tipo ABT pero muy muy guapo FRAN TENIAMOS QUE HABERLE ECHAO FOTOS!!! Responder
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 bueno ahora q me fijo.... ese acabado es el ABT si no me equivoco.... pues cambiale las llantas por unas negras y las pinzas pintaselas en rojo jejeje Responder
ANGSPG Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola,quiero montar los cubrepinzas en mi coche,donde me aconsejais comprarlas? Quiero las de color gris que dan menos el cante mi llanta es de 17" no hay problema verdad? :cry1: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.