AAZ Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 buenas, quisier añadir a mi A3 sportback del 2004, el kit de velocidad de crucero etc.... y me surgen varias preguntas: ¿merece la pena añadirlo ahora si el coche no lo lleva? ¿quien lo puede instalar si yo no tengo ni idea y supongo que en taller oficial me van a cobrar un ojo de la cara? si no me lo pone la casa ¿tiene garantía? ¿que precios suelen cobrar por esto? Gracias a todos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Te dejo este enlace para que le heches un vistazo. Tempomat Responder
rauljimenez78 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ¿merece la pena añadirlo ahora si el coche no lo lleva? que si merece la pena???El mio también es del 2004 y lo puse el año pasado,te aseguro que es una de las mejores inversiones que puedes hacer !!! Responder
collado Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 estoy de acuerdo con el compañero...merece la pena. te olvidas del cuenta km y dejas de tar pendiente de si te pasas los limites de velocidad...entre otrs cosas..te lo recomiendo. yo lo puse en conce. saludos Responder
Jesusmo Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 10/2/2010 a las 21:00, rauljimenez78 dijo: que si merece la pena???El mio también es del 2004 y lo puse el año pasado,te aseguro que es una de las mejores inversiones que puedes hacer !!! Hola, y con cambiar las centralitas y codificar fue suficiente o tuviste que tirar un cable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.