audirlz Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) no comments! Editado 11 de Febrero del 2010 por mavimad Insertar video Responder
javirs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 madre mia que flipada se a metido no??? menudo dineral que se ha dejado Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 No se ni que decir, pero me parece E X P E C T A C U L A R. Salud y suerTTe P.D.: Que conste que sobre gustos no hay nada escrito. Responder
javirs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 espectacular si que esta un rato! pero para verlo por la calle y flipar, pero yo no me lo haria asi... aunque hay muchas cosas que Responder
nenecoolzgz Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 jooooooooooooooooooplis XDD muy cebao... pero creo que este coche ya es bonito de por sí, quizas puedas ponerle alguna cosita pero tanto? me gusta el tuning y esta guapo, pero me parece bastante exagerao... hay que lucir el coche, no el tuning salutti per tutto Responder
danimonte5 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 flipao ortera y gitano jajajjajaj me daria verguenza ir a algun sitio importante con este coche venga pon el regeton a to volumen y coje los 500KM/H pa ke se te monten to las nenas jajajajajajaj Responder
audirlz Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Pues a mi me parece que es un carrazo por dentro y por fuera, lo de que flipo con él lo digo porque no conoce limites, he seguido sus mods y va a más y más y más... esos 505cv deben ser impresionantes en vivo, con el peso que tendrá si no vuela literalmente poco le falta. En cuanto a estética, me gusta porque ya lo tengo asociado a pepinazo... supongo que si no lo hubiera visto nunca y lo veo por ahí aparcado diría qué flipaete jeje Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 A mi estéticamente, sobre todo por detrás me parece feo (yo es que no soy muy partidario del tuning), pero en cuanto a preparación de motor e interior chapó... Responder
fpp Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 jajajaja no había visto el vídeo hasta ahora, madre mía que flipao... La música le pega ahí a tope, hasta en el vídeo, en vez de dejarlo sin música para oir el motor que es en lo que se ha gastao la pasta, te pone el temita de fiesta de turno a tope con subidones varios...muy a juego... Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 La preparacion a nivel estetico no me gusta nada. En cuanto a la preparacion de motor, eso ya es otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.