acapulco Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Tu asiento? para qué? Para la avería que se supone que tenías hay que levantar el asiento trasero no el tuyo.Creo Responder
a34323 Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Tu asiento? para qué?Para la avería que se supone que tenías hay que levantar el asiento trasero no el tuyo.Creo :laugh: Me expliqué mal... :lol2: :lol2: Es el asiento de atrás el que no está dentro del coche. Responder
acapulco Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bueno ayer con el lunes de aguas (que por cierto te habrás puesto morado a hornazo) nada de nada pero hoy si eh? Responder
turri Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Pero todavía andamos así???? A ver la bomba no valía la pusieron y los del taller no quisieron saber nada fuiste a la tienda y cambiaste la bomba en si al aparataje viejo y...??? Eso fué la semana pasada aun no te la han maontado? que ha pasado ahora que tampoco funciona??? cuentanos q nos tienes en ascuas. Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 ¡ ¡ ¡ ¡ MI COCHE YA ESTA EN CASA ! ! ! ! Al final el cambio que realicé de la bomba(sólo lo que es el motor) fue el correcto porque lo único que cambiaban eran las conexiones de arriba. Esta tarde he recogido el coche, he ido a casa de Turri a hacerle una visitilla y que viera que funciona el 4 aros...jejeje. Le hemos dado un agüilla para que quedase algo limpio en la casa de Turri (que mañana por la mañana iré con Barci10 a darle un lavado profesional al mío y un encerado al suyo). ¡¡¡¡ Gracias Narciso(Turri) por tu ayuda en todo !!!! Y al resto gracias por vuestras aportaciones, apoyo en la avería, dibujitos, esquemas, fotos y demás. Este foro sigue siendo como siempre la poll* (perdón por la expresión..jeje). La FACTURA al final ha sido: 307e la bomba del depósito de combustible 120e de mano de obra Un abrazo a todos!!! Responder
juakoman Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Cuanto me alegro!!!! Por fin nos deleitaras con fotitos de tu coche y ñapas varias!!!! Felicidades por la vuelta al ruedo! Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Cuanto me alegro!!!! Por fin nos deleitaras con fotitos de tu coche y ñapas varias!!!! Felicidades por la vuelta al ruedo! Gracias Juako!!! Pues sí, ya vuelve a rugir....me ha encantado esta tarde darme una vueltecilla y revolucionar al cacharro...jajajajaja. Y mañana a arreglar los rayones...a ver si lo dejo bien hasta que tenga pelas y lo pinte en condiciones. UN saludo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Me alegro un monton <_< :blink: :clap1: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Enhorabuena!!!!! ahora lo coges otra vez como si fuera nuevo Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Me alegro un monton :thumbsup: :az: Enhorabuena!!!!! ahora lo coges otra vez como si fuera nuevo Gracias!! El viernes me tocará cambiarle el filtro del gasoil por recomendación del taller y de Acapulco. Y cuando vaya en junio al pueblo cambio de aceite, y ya tendré coche para otra temporadita hasta que se me averíe de nuevo...jajajaja Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 :thumbsup: <_< Me tomaré alguna a tu salud! Gracias! Responder
toni9192 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Bueno pues me alegro muchiiisimo de que tengas ya a tu chiquitin dando guerra como se merece... ASI podrás subir a la nacional... S2 Responder
yerar Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Me alegro mucho, tío :clap1: Después de todo no ha salido tan caro. Ahora a cuidarlo como se merece!! Saludos Responder
a34323 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Bueno pues me alegro muchiiisimo de que tengas ya a tu chiquitin dando guerra como se merece... ASI podrás subir a la nacional... S2 La falta de cash no me lo va a permitrir Tony... Me alegro mucho, tío Después de todo no ha salido tan caro. Ahora a cuidarlo como se merece!! Saludos En ello estoy.... Un abrao a los dos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.