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La mejor forma de revisar si rulan unos calentadores es desmontarlos si estan negros malo y si les das corriente y no se ponene al rojo pues peor :drooling: a ver si somos capaces de desmontarlos sin muchos problemas, yo no los he cambiado nunca a este coche pero el toledo d emi suegro es jodido hay que desmontar tuberias de combustible y aun asi no salen nada bien


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A ver si ponemos orden en esto los calentadores van al lado de los inyectores por encima o debajo depende del modelo asi que estan bien ubicados y si fallan ya os digo yo que con esta temperatura no arrancan.

Emilio el autoarranque no es malo una vez o una al año pero no puede servir para arrancar todos los dias, miraremos los calentadores con un polimetro pero el rollo es mirarlos ahí donde tu lo tienes aparcado una calle con un transito d ela leche yo compraria el autoarranqe que vale cuatro duros y a probar eso si hay que ayudarte pq mientras uno da al contacto el otro fumiga le spray en la tuberia del aire

 

Gracias Narciso!

Ya te avisaré, aunque me da que el coche al menos se va a quedar ahí parado un mes y algo, que me han pasado el cobro del master y hasta que no me llegue mi salario de parado no podré mandarlo al taller....manda c***! Tengo unas ganas de acabar el master para buscar un trabajo en condiciones....

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A ver si ponemos orden en esto los calentadores van al lado de los inyectores por encima o debajo depende del modelo asi que estan bien ubicados y si fallan ya os digo yo que con esta temperatura no arrancan.

Emilio el autoarranque no es malo una vez o una al año pero no puede servir para arrancar todos los dias, miraremos los calentadores con un polimetro pero el rollo es mirarlos ahí donde tu lo tienes aparcado una calle con un transito d ela leche yo compraria el autoarranqe que vale cuatro duros y a probar eso si hay que ayudarte pq mientras uno da al contacto el otro fumiga le spray en la tuberia del aire

 

Gracias Narciso!

Ya te avisaré, aunque me da que el coche al menos se va a quedar ahí parado un mes y algo, que me han pasado el cobro del master y hasta que no me llegue mi salario de parado no podré mandarlo al taller....manda c***! Tengo unas ganas de acabar el master para buscar un trabajo en condiciones....

no tio hay que arrancarlo, arrancalo carlos por dios arrancalo

a ver si el viernes saco un rato

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Una pregunta, con una bateria en condiciones te mueve el motor de arranque y el volante motor?? si es asi puentea con un coche y con el coche que uses para puentearcon el motor en marcha dale hasta que arranque, te tardara unos segundos pero arrancara, te lo aseguro (siempre que el problema sea de calentadores), en cuanto las camaras de compresion cojan la temperatura adecuada a base de comprimir gasoil te arrancara y asi lo podras mover a donde quieras no sea que pase algun HP y te aga algo o que algun otro HP te denuncie el vehiculo por abandono del mismo y te lo lleve la grua.

 

Un saludo.

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A ver si ponemos orden en esto los calentadores van al lado de los inyectores por encima o debajo depende del modelo asi que estan bien ubicados y si fallan ya os digo yo que con esta temperatura no arrancan.

Emilio el autoarranque no es malo una vez o una al año pero no puede servir para arrancar todos los dias, miraremos los calentadores con un polimetro pero el rollo es mirarlos ahí donde tu lo tienes aparcado una calle con un transito d ela leche yo compraria el autoarranqe que vale cuatro duros y a probar eso si hay que ayudarte pq mientras uno da al contacto el otro fumiga le spray en la tuberia del aire

 

Gracias Narciso!

Ya te avisaré, aunque me da que el coche al menos se va a quedar ahí parado un mes y algo, que me han pasado el cobro del master y hasta que no me llegue mi salario de parado no podré mandarlo al taller....manda c***! Tengo unas ganas de acabar el master para buscar un trabajo en condiciones....

no tio hay que arrancarlo, arrancalo carlos por dios arrancalo

a ver si el viernes saco un rato

 

Bueno...pues ya te daré toque a ver que logramos....pero ya te digo que este mes tengo las cuentas fatal...

 

Una pregunta, con una bateria en condiciones te mueve el motor de arranque y el volante motor?? si es asi puentea con un coche y con el coche que uses para puentearcon el motor en marcha dale hasta que arranque, te tardara unos segundos pero arrancara, te lo aseguro (siempre que el problema sea de calentadores), en cuanto las camaras de compresion cojan la temperatura adecuada a base de comprimir gasoil te arrancara y asi lo podras mover a donde quieras no sea que pase algun HP y te aga algo o que algun otro HP te denuncie el vehiculo por abandono del mismo y te lo lleve la grua.

 

Un saludo.

 

Que va Romu...intentamos arrancarlo con el A6 de Turri y el coche no quiso arrancar. Hubo un momento en el que dio alguna señal, pero nada...que no quiso. Probaremos con lo del autoarranque (que es algo barato para mí...jejeje) y si el coche no va ya investigaremos lo de los calentadores.....que por cierto, he estado hace un rato a verlos, y no encuentro ni un capuchón ni na de na....Mañana le hago foto y os la pongo.

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Que si jod** que estan ahí no lo dudes tu compra el spray del autoarranque que el viernes lo arrancamos carlos

firmado Luis Moya

:notworthy::drooling::thumbsup:

 

No en serio tio esto es muy mosqueante de todas formas me llevare el vag a ver que dice o ya lo chequeaste??

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A ver, ahora me has dejado algo anonadado, dices que el motor de arranque ni siquiera se mueve, ni siquiera gira el motor para arrancar y te dicenq ue es solo de lso calentadores??, para que me entiendas, te hace esto el coche??:

 

 

A esto es a lo que me refiero cuando te preguntaba si el motor de arranque hacia girar el volante motor y con el todo el motor para arrancar normalmente pero aun asi no arrancaba el coche.

 

s2.

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Exacto Romu...hace lo mismo que en el video. Hay algún momentico que parece que quiere arrancar, pero nada...es muy muy leve y luego sigue igual...sin querer arrancar.

 

Mañana viernes intentaremos entre Turri y yo arrancarlo....ya os contaremos que nos pasa....si jodemos el coche para siempre, o lo revivimos...jajajaja

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Haz una cosa, afloja un inyector y dale a arrancar y mira si escupe gasoil, si escupe la bomba no esta muerta, si no lo escupe... malo malo malo.

 

Si no hay ningún problema es desconectar un inyector y que entre aire o exista algún problema de fallo....mañana lo haremos...

 

Lo curioso es que arrancase el sabado y el domingo, y el lunes el coche no funcionase. es raro....

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Haz una cosa, afloja un inyector y dale a arrancar y mira si escupe gasoil, si escupe la bomba no esta muerta, si no lo escupe... malo malo malo.

 

Si no hay ningún problema es desconectar un inyector y que entre aire o exista algún problema de fallo....mañana lo haremos...

 

Lo curioso es que arrancase el sabado y el domingo, y el lunes el coche no funcionase. es raro....

 

 

No, no es raro, te pongo un ejemplo, hace unos dias un vecino que tiene un Opel Astra Td salio de su casa con su novia y su padre (este en su coche) y cuando estabana 300 metros subiendo una pequeña cuesta... zass!! se le paro en el acto, lo dejo caer hasta un sitio llano y ya no le arranco mas, se llamo a la grua, nos vino el ST e carretera (el RACE) y le conecto la maquina, y el resultado fie... bomba de gasoil caput, asi de simple, sin avisar ni nada, casco y listo, asi que que no te extrañe que tu bomba haya cascado (eso si, no te lo aseguro, por eso te comentaba que aflojaras un inyector para ver si escupe gasoil) aunque las bombas de gasoil de tu A6 y la de mi vecino son muy diferentes (el de mi vecino es electrica y la tuya es mecanica).

 

Siento ser tan pesimista, pero hay que tener presente que puede ser, desde una tonteria, hasta una averia grabe.

 

Suerte.

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Buenas noches.

Bueno te voy a decir lo que a mí me sucedió, yendo para casa con el coche, y en una pequeña subida el coche se paró, afortunadamente tenía una entrada a una gasolinera y me retiré allí, llevaba marcandome la reserva así qué pensé que habría sido porque hubiera tomado algo de aire y la pena fué que no podía repostar en dicha gasolinera pues ya estaba cerrada, esperé un tiempo y el coche me arrancó.

Como solamente tenía dos kilometros hasta mi casa llegué sin mucho problema, pero justamente al aparcar el coche este nuevamente se paro, como ya no podía hacer nada lo dejé hasta el día siguiente.

A la mañana siguiente pensando que era falta de gasoil, le puse como unos cinco litros, sin intentar arrancar el vehículo, ( vivo junto a una gasolinera ) así que intenté arrancarlo y aunque el arranque funcionaba, no conseguí que arrancara.

Llamada a la grua, y coche al taller, y me llaman del taller que ya lo habían reparado, le tubieron que cambiar las tres bombas que lleva en el deposíto, pues según ellos, no se podía cambiar solamente una.

Espero que tú avería no sea lo mismo que me sucedió a mi, pero lo del inyector es lo primero que te puede dar alguna idea del problema.

Un saludo y que tengas más suerte que yo.

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Yo cuento con que la bomba pudiera estar rota(es lo bueno de saber todo lo que se rompe en mi coche normalmente como a Navangel)...pero la cuestión es que parase el domingo y el lunes na de na....

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Al final creo que he localizado los calentadores en mi querido coche....están bien escondiditos, así que será complicado desmontarlos.... Es lo señalado en rojo:

 

post-20997-1266583544.jpg

 

Y en la bancada derecha estan en la misma zona....

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